Resultados 1 al 8 de 8

Que game engine ocupan ustedes

GaboMore19 No registrado

Thumbs up Que game-engine ocupan ustedes?

Hola estoy decidiendo que motor de juegos ocupar para aplicar C++.. Los invito a decirme que motor de juegos ocupan y que juegos han creado con ellos .

Estoy inclinandomepor Shiva engine ya que es gratis y tiene muchos tutoriales. Pero mirare un pocomas http://www.devmáster.net/engines/.

Que game-engine ocupan ustedes?

Varios. Prueba todos los que estén a tu alcance y decide cual se ajusta mejor a tus necesidades y tu manera de trabajar.

Para C++ yo te recomendaría Ogre3d, es un motor bastante completo y es open source, yo estoy en miras de empezar a estudiarlo. (C++, allá voy.

Yo, al igual que slash, te recomiendo Ogre3d. Un saludo y suerte en tu nueva andadura, y no te olvides de ir publicando tus avances.

GaboMore19 No registrado

Gracias por sus respuestas. Me descargue el Ogre3d y me entero que es un graphic engine. Pero por supuesto tengo el visual C++ para hacerlo correr.

He visto unos posteos que dicen como hacer un juego en C++.

Y la verdad le dan tortazos en la cara.

Pero he visto en YouTube y los juegos individuales de algunos son muy buenos, eso me inspira un poco.

Videos como desesperados:

Son videojuegos individuales y en los mensajes que he visto dicen que se necesita toneladas de gente que ayude. Es verdad, pero.

Hay que aceptar la realidad, nunca me enfocare en hacer un Gear of War, mis sueño hasta el momento solo seria un Resident Evil de Play Station 1.

Grax y por casualidad que engines ocupan ustedes?

Este verano he empezado con Unity 3d, pero con Ogre en la recamara, para seguir avanzando en C++. No te dejes deslumbrar por el último gran juego de alguna productora con más de 100 empleados. Yo me conformaría con saber crear un proun. Saludos.
    "La curiosidad del hombre empieza en la cuna, y acaba en la tumba"

TheBounty Renderer, la persistencia de una idea..
    https://www.thebountyrenderer.org/

GaboMore19 No registrado

Claro mejor me enfoco en otro juego ya que veo que el juego Snake 2d en C++ tiene como 1000000000000 de líneas. Pero eso no me asusta y ese juego que nombras tu me marea mucho d: pero muy bueno quedó.

Noticias: he instalado el Ogre3d y no entiendo nada creo que C++ es muy difícil, pero buscaré unos tutoriales no entiendo ni siquiera puedo seguir los tutoriales de la web oficial pero voy en camino.
    : <---jaj.

Pues yo uso Unity 3d, con c#, uso también jmonkey que me ha gustado y está en java, ambos pueden compilar para web-browser, que es lo que me gusta para mis minijuegos, puedes entrar a mi sitio web y ver ejemplos, pero solo de Unity 3d tengo. (tengo pensado hacer tutoriales de cualquiera de esos 2) también Ogre3d me ha gustado, aunque la dificultad cuando alguien empieza con C++ es la verdad muy difícil. Habría que tener mucha experiencia programando y manejando entornos de desarrollo.
    ---------------------------------------
    Jeysen Soft
    ---------------------------------------