Tardo unos 45 en un Athlon 2500 con menralray (2500 Final Gather points, sin GI). Tiene un poco de postroduccion. El render origina es un poco más grande, pero no me lo deja subir, así que, si quieren verlo cliken aquí.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Tardo unos 45 en un Athlon 2500 con menralray (2500 Final Gather points, sin GI). Tiene un poco de postroduccion. El render origina es un poco más grande, pero no me lo deja subir, así que, si quieren verlo cliken aquí.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
No veo nada.
Listo, ahí edite el primer mensaje porque no me dejaba subir el render.
Muy bueno, sólo le falta la chica en minifalda. Saludos.
Si bueno, aunque ha mi lo que no me gusta son los asientos tan reflectantes, parecen de pastico, y bueno en la parte de abajo del auto de la izquierda tiene un reflejo que no entiendo. Saludos.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Tendrás que hacerle un fondo si no quieres que la luz que atraviesa la ventana te salga por debajo del coche. El material de la carrocería es muy bueno, pero haz caso de lo que dicen sobre el material de los asientos, ganara mucho sin esos reflejos raros. El modelado es muy bueno, me gustan las manillas de las puertas y los cercos de las ventanas que son lugares muy complicados de hacer sobre todo en modelos de serie (los Ferrari no tienen ese tipo de complicaciones). Y el faro trasero, estupendo.
Gracias por los comentarios. Ya había notado lo del material de los asientos, pero no me aguante y tire igual el render. Y si es verdad le falta un plano inferios para que no pase la luz a través del auto. Para el próximo.
A mí me parece acojonantemente bueno.