Ciclismo
Hola qué tal. Estoy comenzado un trabajo, y viendo que necesito obligarme he decidido ir subiendo los progresos al foro. La temática es ciclismo, un deporte que me encanta. Ni que decir tengo que ver el tour por la tele me está motivando. (pedalear ni intentarlo que ya soy un paquete).
Primero me centraré en el modelado para producción con todo lujo de detalle y posteriormente haré una versión más optimizada para videojuego. Este trabajo va para largo (5 meses mínimo).
Quiero experimentar, atreverme con cosas nuevas, y hacerlo mejor posible. Tocaré modelado, blendshapes, rigging básico, texturizado, bakeado y finalmente iluminación, render y postproducción. De momento sólo hago render sencillos para ir mostrando los modelos.
Espero que les guste. Si lo creéis oportuno podemos ir intercambiando opiniones e ideas a medida que vaya avanzando el trabajo. Fedbaque siempre es apreciado.
Estoy alternando modelado de bicicleta, props y del propio ciclista según con que pie me levante cada día (un poco caos). Las referencias las estoy cogiendo de mi propio material, con fotografías, medidas in situ y modelo en mano.
Aquí van los primeros avances.
Cuadro, en proceso.
Sillín, en proceso (faltan últimos detalles en ZBrush y exportar Normal Maps).
Manillar, en proceso.
Gafas, finalizado.
Ciclista, en proceso (paso 1: base Mesh antes de ZBrush). Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Última edición por PePPerDAM; 19-07-2011 a las 03:42
"Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas."
Woody Allen