Resultados 1 al 3 de 3

Hakuna matata

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Mensajes
    112

    Hakuna matata

    Hakuna matata a todos los del foro tras a verme aventurado hace casi 1 año en el interesante mundo del 3d y no haber logrado nada con mi vida, empecé a hacer los personajes del Rey León para perder el tiempo se tratan de timón y pumba empecé por timo que es el que más me justa, trabajo muy lentamente no hay afán de acabar muy pronto y quería enseñárselo y ver que opinan aún no sé cómo hacerle el pelo del cuerpo para que parezca como de caricatura, pero ya hallare la forma espero les guste.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: timon.jpg 
Visitas: 3261 
Tamaño: 201.3 KB 
ID: 148294   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: timon.jpg 
Visitas: 8538 
Tamaño: 27.8 KB 
ID: 148295  
    Última edición por corsario_ll; 18-07-2011 a las 20:25

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    743

    Hakuna matata

    Está muy bien quizás a los dedos de los pies un poco más ondulados en la punta, si te fijas en la fotografía los dedos suben y luego bajan un poco.

    Y tienes que ver si lo vas a texturizar en otro programa puedes hacerle pelo, como, por ejemplo, el pelo en Blender, hay te quedaría genial con una buena textura en ZBrush y luego cabello en Blender, pero bueno todo es aprendizaje.

    A ver cómo haces a pumba. Suerte y ánimo.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Big.Buck.Bunny.-.Frank.png 
Visitas: 519 
Tamaño: 1.25 MB 
ID: 148279  
    Blog con mis practicas de animación:
    http://visualbug.wordpress.com/
    mi pagina web: http://visualbug.com/

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Mensajes
    112

    Hakuna matata

    No había notado lo de los pies gracias trabajaré en ello dejo una actualización de texturas le voy a corregir los pies el pelo se lo pienso hacer en Maya que es programa que yo uso.