He empezado una escena en la que sale canelo, el perro chantajista emocional. Ya iré publicando más renders de cómo va la escena. A ver si os gusta. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
He empezado una escena en la que sale canelo, el perro chantajista emocional. Ya iré publicando más renders de cómo va la escena. A ver si os gusta. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Está gracioso, lo único que no me convence mucho son las extremidades de las patas, aunque tenga ese estilo ton, las haría un poco menos largas, no sé algo más parecido a las pezuñas de los perros, más finas y pequeñas. Saludos.
Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.
Gracias Lummox. A ver si detallo un poco más al can, la cosa es que como va en una escena mayor, con este nivel de detalle, más o menos me llega, pero alguna cosa más si que tengo que hacerle. Por ahora le he subido encima de una banqueta. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Hola, amigo blenderadicto. Si quieres mi crítica ahora mismo te la voy a escupir (tapate la cara con un pañuelo). En primer lugar, el perro tiene cierta personalidad gracias a los ojos de mirada perdida, parece tonto (sin ofender) y eso lo hace gracioso, aunque está claro que ese tipo de personalidad y actitud se acentuaría más en animacíon.
En cuanto al modelo en general, aunque está simétricamente bien hecho, lo veo un poco, no sé, algo amorfo y multiobjeto, es como si el cuerpo estuviera creado por una serie de primitivas pegadas, creo que deberías trabajar más en las extremidades. Además, las orejas parecen pegotes, hazlas partes íntegras de la cabeza y pinta el interior con otro tono más claro.
De todas maneras, me mola tu trabajo. Un saludo.
Gracias por los comentarios Leander. La verdad es que no estoy muy contento con cómo va quedando este perrillo. Tengo que darle un par de vueltas. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Bueno, le he dado otra vuelta al chucho este. A ver qué os parece. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Perdona mi osadía, pero, dónde está la vuelta?
Buena pregunta. La verdad es que ha sido más bien que he juntado todas las extremidades del chucho y el cuerpo en una sola malla, definiendo mínimamente las articulaciones, y también he remodelado las orejas y las patas traseras, en fin, cuatro pijadas, es cierto, bueno y el fondo ahora es negro. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Si, es verdad, perdona, pero el cambio de fondo hacía más difícil observar las, diferencias, las patas traseras quedan mejor así, y en cuanto a las orejas, yo las trabajaría algo más ¿no? Los cambios han sido tan sutiles.
Tienes toda la razón, los cambios son muy sutiles, y le queda trabajo a las orejas a las patas delanteras, en fin, que no hay excusa, estaba agobiado porque me he atascado con este modelo, y lancé el render sin haber hecho ninguna mejora sustancial, procuraré que no se vuelva a repetir. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Hey, tampoco te estreses.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter