Buenas que tal? Soy programador de videojuegos con experiencia en el sector. Llevo desde hace 12 meses aproximadamente preparando una demo de un shooter en tercera persona. Tengo assets incluso, pero necesito unos ajustes en dichos assets y un set de animaciones muy básicas, ni siquiera tienen porque ser perfectas, simplemente para poder avanzar con el juego.
Así a grandes rasgos es un shooter donde además puedes manejar vehículos, es completamente en 3d y esta programado con Ogre3d y con PhysX para la física.
Las modificaciones son rotar algunos Bones que uso para attachear el arma en el personaje principal, exportar el arma con la orientación correcta, y dos o tres ajustes más.
Son ajustes muy simples. Tengo los ficheros en Blender, pero me gustaría que alguien pudiese pasármelos a 3ds Max y Autodesk Maya. Lo haría yo mismo, pero lo he intentado varias veces y al no salirme lo deje ya que no dispongo de mucho tiempo actualmente.
Alguien se anima a echarme una mano? Mi idea realmente es liberar tanto los resources como el código fuente del juego con motivo didáctico. Saludos.