Estimados. Estoy llevando a cabo un proyecto en realidad aumentada y quiero incorporar a la imagen del visor de 3ds Max efectos como lluvia, niebla, nubes entre otros efectos de partículas, lógicamente esto es fácil en 3ds Max usando algunas herramientas o plugins si lo debo renderizar y ver después el efecto deseado en un clip, pero en este caso no, preciso texturizar algunos efectos de partículas sobre el propio visor de 3ds Max (no voy a pretender que se vean como en el render) pero es posible esto? Como lo hago? La realidad aumentada toma lo estrictamente visual tal cual se ve en el visor, o sea que cualquier objeto o personaje bien iluminado y texturizado lo tomaría, pero no sé cómo hacer en el caso de los efectos y necesito cocinar la textura de los mismo en pantalla para que después se vean el la realidad aumentada. Gracias.
 
  
         
     
   
			
 
					
					 Necesito saber como puedo ver algunos materiales de particulas sobre el visor
 Necesito saber como puedo ver algunos materiales de particulas sobre el visor
		 
				
				
				
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