Resultados 1 al 17 de 17

Trabajo interiores con Vray finalizado

Trabajo interiores con Vray finalizado

Bueno compañeros, mucho tiempo sin participar, por que el trabajo me deja poco tiempo de participar. Aquí os dejo un trabajo para que me critiquéis, se abre la veda.

Lo de siempre max 6, Vray y muchas horas. Un saludo a todos, y a Trenz que también hace mucho que no le leo en especial, espero le vaya bien su corto.

Ah y a ver tatoman si sigues con lo de Star Wars que lo has dejado aparcado.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: jormo_salon_vray.jpg 
Visitas: 568 
Tamaño: 61.8 KB 
ID: 7561  
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
    JORMOWEB

Yo en general lo veo un buen trabajo, lo único raro que veo, son las cortinas y la textura de la madera, la veo falta de brillo, somos si fuese corcho en vez de madera, también las lámparas que caen del techo podrían quedar más chulas con unos reflejos y un poco menos de opacidad, las velas también me parecen muy opacas, el cojín está en una posición un poco rara y debe ser mi imaginación, pero mis ojos me hacen ver la pata de la mesita pequeña, doblada, cosas mías, en general la imagen está bien, con un poco más de trabajo te quedará genial.

Hola, Jormo, ¿por qué pongo los mismos parámetros que tú y no me sale la escena igual, eh eh ¿eh? Bromas aparte, tienes algún problema con los Marcos de las puertas de las ventanas (arf), y esas esquinas de color gris oscuro, ayay.

Al margen de todo esto, si la luz de las ventanas fuera tan potente como para producir ese aspecto quemado, parte de la escena también debería quemarse. ¿Cuál es la distribución de las luces? Porque no parece que toda la luz venga de las ventanas. Confiesa. Saludos, y ánimo.

Hola, Jormo, ¿por qué pongo los mismos parámetros que tú y no me sale la escena igual, eh eh ¿eh?
    Vaya sé que es alguna broma, pero no la pillo a ver si eres más concreto.

Por lo demás estoy de acuerdo en todo con Zwitter, de hecho, están los cambios hechos. Lo de la parte quemada igual es porque la imagen no tiene fondo es blanco y da esa sensación pensaba meter unos después en potosop.

Me alegra que os guste seguiré poniendo cosas. Un saludo.
    JORMOWEB

Buenas, aquí me tienes. Veo que vas mejorando y eso me alegra mucho, la movida es la siguiente: la primera impresión que he tenido al ver el render, ha sido como cuando veo los renders de la habitación del hotel esa que hice en la cutre-empresa esa donde trabajábamos, sobre todo en la zona de las paredes.

Y es una sensación que no convence, no sé si es por hacerlo con el Irradiance Map (no has utilizado fotones ¿verdad?) pon los parámetros que has usado porque me da la impresión de que le falta calidad.

Bueno, a lo que voy, pienso que lo que te han comentado del exterior blanco contribuye notablemente a quitarle esa sensación de realismo que buscas. También las cortinas, la tabla que sujeta las cortinas y las lámparas.

Toda la mitad inferior del render me gusta mucho más, yo probaría con sombras de área, esos bordes afilados de las sombras tampoco me convencen mucho, aunque el ambiente lo vas consiguiendo.

Currate más la textura de los sofás para evitar ese efecto moaré o cómo se escriba.

Sigo pendiente, espero ver tus progresos.

Está muy bien, muy realista, pero me da la impresión de que se puede ver un efecto moire en los sofás. Aparte de lo que ha dicho Zwitter, yo intentaría que se viera algo tras las ventanas, y que el color general fuera menos amarillo.

Yo tengo la misma mesa y sillas en mí piso de Madrid.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

No, Jormo, si no iba por ti, si es que suele pasar en foros de Vray el que todo el mundo pregunte por los parámetros del render, y así poder aplicarlo a sus trabajos. Nada, chorradas mías.

Sobre lo del efecto moiré que comentaba Slime, pensé que ese veteado era ya propio de la textura. En caso de que efectivamente fuera el efecto mencionado, ¿conocéis alguna manera de eliminarlo sin alterar la textura (o en todo caso el procedimiento habitual para evitarlo)? Alguna vez he tenido el mismo problema. Saludos.

[.] ¿conocéis alguna manera de eliminarlo sin alterar la textura (o en todo caso el procedimiento habitual para evitarlo)? Alguna vez he tenido el mismo problema.
    Un render a más resolución o con más antialiasing es la única forma de solucionarlo. Eso o cambiar la textura, aplicando algo de blur.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Pues si son fotones Trenz, además creo que un buen mapa, por lo menos en fotones lanazados, me han hecho cambiar todo el mobiliario, cosa de la clienta que es mu moderna. Además, me parece que de tanto tocarlo cada vez va más a peor que ha mejor. Yo sigo con ello y ya os mostraré lo que sale. Además, tengo otras cosas por ahí que cuando llegue a casa os las publico. Un saludo un sábado de curro, en xeste que podía estar, Brom, brum.
    JORMOWEB

Mas cosas en progreso, para que me ayudéis. Uds dirán. Todo sigue wip, se admiten sugerencias de todo tipo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: secundario.jpg 
Visitas: 432 
Tamaño: 25.9 KB 
ID: 7623   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: principal_a02.jpg 
Visitas: 426 
Tamaño: 28.3 KB 
ID: 7624  
    JORMOWEB

La iluminación está genial. Sólo veo una anomalía en el primer render, es que el mármol del lavabo es demasiado fino.

Tomo nota, la verdad es que, ahora que lo dices tienes razón, mañana lo cambio y además le pondré un poco de bisel. Gracias por la observación.
    JORMOWEB

Muy chulo, aunque para no tener ventanas la luz es muy natural, o no tienes techo, o tienes el techo lleno de halógenos empotrables.

Pero me gusta. Algún día me gustaría hacer renders así, si es que logro aprender en algún sitio, claro.

Cyberkarras tiene razón en cuanto a lo de la iluminación, yo lo veo muy bien, pero la imagen se hace extraña por la homogeneidad de ésta. Le falta contraste, es todo muy plano, muy irreal en ese sentido, contrasta más la imagen y seguro que queda mucho mejor.

Hola os dejo las imágenes terminadas para que les echéis un vistazo, si ya sé que me he pasado con las marcas de agua, pero estoy paranoico después de saber lo hace la peña por ahí, con lo me ha costado encontrar curro a mi y que vaya otro con todo el morro enseñando trabajos de otros por ahí (hijo de p).

Bueno pues eso, que espero os gusten y que Mars se entretenga quitándome las marcas de agua.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: cuina.jpg 
Visitas: 247 
Tamaño: 57.9 KB 
ID: 8150   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: salon_199.jpg 
Visitas: 256 
Tamaño: 59.0 KB 
ID: 8151   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ba_o_prin.jpg 
Visitas: 228 
Tamaño: 57.9 KB 
ID: 8152   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ba_o_secun.jpg 
Visitas: 229 
Tamaño: 62.2 KB 
ID: 8153  

JORMOWEB

Esa faena tengo yo. Me encanta todo menos la fotografía del exterior de la ventana. Supongo que por esos colores tan saturados, o por estar tan enfocada, o por la perspectiva, no sé. Saludos.

Que buenas. Enhorabuena por el trabajo y por tus trabajos. Saludos.