Tiene una pinta tremenda, habrá que esperar un año a partir de ahora. Http://youtu.be/tyg0vgpy6uk?hd=1.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Tiene una pinta tremenda, habrá que esperar un año a partir de ahora. Http://youtu.be/tyg0vgpy6uk?hd=1.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 21-11-2012 a las 20:35
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
La chica en su onda, que en este caso no sé yo que tal ira. Pero el resto es la ostia.
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Buena pinta si que tiene, si.
Vaya, vaya pedazo de paisajes. Aunque me da la sensación de que se sale un poco de la línea de sus películas anteriores, ¿no?
sin más..
Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes, y cuanto más duras mejor.
Lo que vale la pena del premio es siempre la batalla.
Llevan saliéndose de su estilo desde Wall-e así que, mejor que mejor, que se dejen de tanta secuela y se centren en crear nuevas películas como esta, que tiene una pinta cojonudíisima.
Vaya. ¿una de aventuras con muertes y tal (lo digo por el bicho del final del tráiler)? ganas.
Novedades.
1a basada en un tiempo pasado épico.
1a en la que hay prota femenina, han pasado juguetes, bichos, monstruos, robots, viejos, ratas, coches, peces, todos con roles masculinos. Ya era hora, ¿no?
Dejariamos a los increíbles como neutra. Saludos.
Me alegro que hayan pasado ya de bichos y animalitos. Que buena pinta tiene.
Si, ya tenía yo ganas de ver otra película de Pixar sin números al final del título. Muy buena pinta.
Pues a mí no me gusta el aspecto visual y la calidad de la misma, floja floja, saludos.
¿tú y yo hemos visto el mismo tráiler? Puedo aceptar que no te guste el aspecto visual por supuesto, cada uno tiene sus gustos, pero en cuanto a que la calidad es floja floja no estoy en absoluto de acuerdo. ¿Qué es exactamente lo que según tú no tiene calidad suficiente?Pues a mí no me gusta el aspecto visual y la calidad de la misma, floja floja, saludos.
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
Pues, yo estoy de acuerdo en parte con cacique, no sé si soy yo, pero creo sinceramente que up, tiene una calidad superior, no digo que está sea floja floja, pero no es la mejor que haya visto. (me refiero a la calidad gráfica obviamente).
¿Pero en que sentido? ¿Qué falla según vosotros? Lo digo en serio, yo no he visto nada en todo el tráiler que me indique que está película va a tener peor calidad (técnicamente hablando) que los últimos estrenos de Pixar (y menos para decir que será floja) y, además creo que es demasiado precipitado decir que será peor película que up solo viendo un tráiler de un minuto.
Yo lo que he visto en el tráiler es una animación muy buena y cuidada, un personaje con estilo Pixar (que ya se verá si encaja bien en la historia o no, pero técnicamente está muy bien resuelto), unos entornos naturales preciosos, y la sensación de que (al menos a priori) tendrá una historia interesante.
Pero igual hay algo que se me escapa, o habéis visto otros tráilers en donde la calidad sea peor, no sé.
Pues, en lo personal a mí de da esa sensación de hey, esto es CG y pues, claro que es CG, y no pretendo que tenga que ser realista porque obviamente es una animación en estilo cartoon. Pero (y repito, a mí personalmente) me parece no que esté mal, sino que pudo ser mucho mejor (mira rango, por ejemplo).
Aclarando un poco más mi punto de vista, creo que es la niebla o la iluminación o una mezcla de las dos la que no me termina de encajar, será por ese ambiente de bosque lluvioso tétrico. Y con respecto a lo de up, yo no dije que Brave vaya a ser peor, es solo que, comparando lo que vi en este tráiler con lo que vi en up me parece que la parte gráfica de esta última estuvo mejor trabajada, aunque como bien dices, no puedo comparar un tráiler de un minuto con una película entera, habrá que esperar a que salga a ver, pero ya te digo que por lo menos el agua y el pelo de los increíbles no me parecieron bonitos.
En cuanto a la animación no le critico nada, la veo muy buena.
Para terminar, cuando te paras del asiento en el cine lo que realmente importa es si la historia que te contaron fue buena, y con tal no fallen en eso (nunca lo hacen) los gráficos ya quedan en un segundo plano, al menos para mí.
Eso es cierto por supuesto, pero en una película de animación o con muchos FX, la verdad es que también nos sale la vena friki y nos ponemos a analizar todos los aspectos técnicos y el ¿cómo habrán hecho eso? ¿o ¿no?Para terminar, cuando te paras del asiento en el cine lo que realmente importa es si la historia que te contaron fue buena, y con tal no fallen en eso (nunca lo hacen) los gráficos ya quedan en un segundo plano, al menos para mí.Tampoco estaban tan mal, pero ten en cuenta que la película se estrenó en el 2004, en esa época la simulación de pelo y ropa de forma convincente todavía era bastante difícil de conseguir, y más teniendo en cuenta que empezarían a hacerla unos años antes (aún hoy en día es difícil pese a la cantidad de nuevas y potentes herramientas que existen para ese tipo de simulaciones), a ver, tampoco quiero abrir un debate sobre la calidad de las películas de Pixar, yo las he visto todas (como la mayoría supongo) y hay unas que me gustan más que otras, y en algunas hay cosas que no me acaban de gustar del todo (pocas y poco importantes eso si), pero también es verdad que para mí todas y cada una de ellas son grandes obras maestras si las pienso como algo global, y hasta ahora son una apuesta segura ya que ninguna de ellas me ha defraudado. Así que en principio le voy a dar mi voto de confianza a esta nueva película, ya que, como digo, de momento no me ha dado motivos para pensar lo contrario.Pero ya te digo que por lo menos el agua y el pelo de los increíbles no me parecieron bonitos.
Lo único que no soporto de las películas de Pixar es que las anuncien con tanta antelación.
Última edición por Biofix; 15-07-2011 a las 21:02
Parte gráfica= videojuegos, parte visual=cine.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Gracias por la aclaración.Parte gráfica= videojuegos. Parte visual=cine.
Argumento:
en la escarpada y mítica Escocia, la ímpetuosa Mérida, de pelo enredado (rese witherspon), pero hija de la realeza, se distingue por su marca de arquera. Un conflicto de deseos con su madre obligan a que Mérida haga una elección imprudente que desencadena el peligro para el reino de su padre y la vida de su madre. Mérida lucha con las impredecibles fuerzas de la naturaleza, la magia y una antigua y oscura maldición..
En primer lugar quiero decir que me parece una fantástica animación y en segundo creo que no debéis de generar discusiones por este tipo de cosas(que película de Pixar es mejor).
A ver todas las películas hechas por Pixar son alucinantes, hasta bichos que fue de las primeras, y las últimas ya son el nova más si puede que haya gente a la que la apariencia visual le pueda gustar más la de up, pues es más iluminada, para dar ese toque que tiene la película de, como lo diría. Aventurero, mientras que en Brave, por lo menos en el tráiler se ve más oscuro para dar sensación de intigra.
Y otra cosa el pelo de los increíbles es magnífico, que no sea tan realista no significa nada, pues cada animción tiene sus características y además si los modeladores de Pixar quisieran hacer un pelo realista lo podrían hacer, y tanto que podrían se nos caería el nuestro de lo bueno que sería, pero interesa más que sea más simple, con menos polígonos para hacer esas animaciones tan magníficas que hacen.
Estoy de acuerdo en que cada uno tiene sus gustos, pero, esta discusión creo que está fuera de lugar.
Oigan no me van a creer, pero previo a la película de los Muppets que fui a ver, pasaron un tráiler más completo de esta movie, se aprecia más la trama y los gráficos y escenarios etc) y, y, no me dieron ganas de verla, por lo menos no tantas como cuando vi el primer tráiler puesto en el principio de este hilo, no es que no la vaya a ir a ver, pero, me sentí raro.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Nuevo tráiler:
Link: http://www.youtube.com/watch?v=jomc2gzwtse.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Qué bueno, a lo Robin Hood.
Aquí podemos ir conociendo la familia de la protagonista:
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Cada tráiler promete más, pero a este paso, vemos la película entera a base de secuencias.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Mas avances:
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Yo hace tiempo que decidí ver solo el primer tráiler oficial que salga de cada película y no más (y a veces ni eso), porque últimamente de cada película muestran tropecientos tráilers y se pasan tres pueblos con la cantidad de metraje que enseñan en cada uno. Al final si los ves todos casi tienes la película entera.
Rediós, que ganas de ponerme a modelar. Brave.bravésimo. Toda la razón, Biofix. He visto uno sólo, y ahora quiero ver la película entera. Varias veces.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Feliz día de la madre.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Http://youtu.be/oyhi8vrf-q?hd=1.
Última edición por 3dpoder; 11-04-2013 a las 06:25
Si alguien que sepa de edición, ordena y une las piezas de los tráilers, podríamos tener nuestra propia Premier mundial en 3dpoder.
( novato )
Yo creo que si unimos todos los tráilers esta versión duraría más que la propia película.
Un pequeño making of de Brave, donde podemos ver algunas escenas en 2d y 3d, así como al co-director marque andrews dando notas y ensayando una secuencia de lucha con espadas.
http://youtu.be/eiqhjg10j3y?hd=1.
Última edición por 3dpoder; 11-04-2013 a las 08:09
Que alguien me escupa y me azote por esto que puse algunos ayeres.Oigan no me van a creer, pero previo a la película de los Muppets que fui a ver, pasaron un tráiler más completo de esta movie, se aprecia más la trama y los gráficos y escenarios etc) y, y, no me dieron ganas de verla, por lo menos no tantas como cuando vi el primer tráilercito puesto en el principio de este hilo, no es que no la vaya a ir a ver, pero sentí raro.
Como pude dudará.
Recomendada, chula de bonita, técnicamente una pasada, la trama, con mensaje como siempre, el humor, sano e increíblemente bueno, el ritmo, bueno no hay momento de tregua, el corto de la luna, un tanto predecible, pero un encanto.
Mi hija, su madre y su padre fascinados.
(Y yo también).
Última edición por rappaniu; 23-07-2012 a las 16:28
( novato )
Creo que batira récords de tráilers en YouTube antes de estrenarse. Http://youtu.be/vndde--ljwk?hd=1.
Última edición por 3dpoder; 11-04-2013 a las 08:17
Alguien la ha visto? Que opinión le merece? He leído por ahí que es algo floja.
Yo a ver si voy esta semana a verla.Recomendada, chula de bonita, técnicamente una pasada, la trama, con mensaje como siempre, el humor, sano e increíblemente bueno, el ritmo, bueno no hay momento de tregua, el corto de la luna, un tanto predecible, pero un encanto, mi hija, su madre y su padre fascinados.
(y yo también).
? Que buen :0).Mi hija, su madre y su padre fascinados. (Y yo también).
Yo la vi ayer. Ya echaba de menos una película auténtica de Pixar, tras 2 años de secuelas vende-muñecos. A mí personalmente me ha encantado.
Visualmente me puso los pelos de punta (en el buen sentido) y la historia muy divertida y emotiva.
Totalmente recomendable.
Una historia bastante simplóna, realizada maravillosamente.Alguien la ha visto? Que opinión le merece? He leído por ahí que es algo floja.
Técnicamente y visualmente, la primera mitad de la película es una maravilla. Sin embargo, la segunda mitad se vuelve muy sosaina e infantil.
En la parte espectacular, los paisajes verdes, cascada, caballo, pelo de Brave. Con una música muy chula acorde (salvo cuando cantan). Quizás yo diría que el agua, cuando choca con manos, garras, le falta un hervor.
A mí me ha gustado, esta chula.
Es un cuento al más puro estilo Disney, no parece de Pixar. Tiene mil lagunas en el guión y ya está bastante visto. Personalmente me gustan más las historias que los cuentos, por eso siempre me ha gustado mucho Pixar.
En el terreno visual es una caricia a los sentidos.
Con un entorno muy parecido me gustó mil veces más la del dragón que no es de Pixar.
http://www.danipascual.com
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham
Ñoña. Yo le habría quitado el sonido (sobre todo el doblaje y, las canciones traducidas). Una historia infantil y mil veces vista, fuera de la tradición de Pixar (conste que no he visto Cars 2), técnicamente, pues no voy a repetir lo ya dicho.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Decepción, historia más Disney que Pixar, muy infantil y tontorrona, un adulto se aburre viéndola. Me cabrea un poco que Pixar que siempre había hecho buenas historias se pierda por estos derroteros, en fin, salí del cine un poco mosqueado con Pixar. Por otra parte, como espectáculo visual impresionante, como no podía ser de otra manera.
No me extiendo en lo ya dicho. La historia, muy Disney. La técnica, inconmensurable.
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Ash, de verdad que son pesados.
( novato )