Resultados 1 al 6 de 6

Sandwich

Sandwich

Hola a todos de nuevo, dejaré por aquí un render que he hecho. Como ven, es solo un sándwich y un litro de jugo. Renderizado en Blender internal.

Posdata: no me gustan mucho los materiales, en especial los del tomate y el queso, pero no podía dedicarle más tiempo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Comida.png 
Visitas: 295 
Tamaño: 2.10 MB 
ID: 147402  
    Última edición por Slash148; 29-06-2011 a las 04:55

Sandwich

Al tomate le falta el ss que le sobra al queso, no es así? Fuera de eso, hubiese venido bien un pase de AO, para que el jugo deje de flotar, y por que no, simular un poco de ese GI que tanto le falta al internal, a, y cuidado con las esquinas negras que se pueden meter cuando usas este tipo de composiciones.

Sandwich

Vaya vikingo, sí, todo lo que dices es cierto, sólo dos cosas: el jugo no está flotando, aunque da esa sensación por la falta de AO que, sí tiene.

Por todo lo demás de acuerdo contigo.

Sandwich

Olvidé el entrecomillado en el verbo flotar, se nota que apoya, pero se ve raro por esa falta, sacaste el AO en un pase separado? Y en que modo? Porque creo que lo ideal (aunque también es medio faq lo del internal) es sacar un pase en modo multiply y luego componer en postproducción, para poder ajustar bien la intensidad. Si aun así no funciona, la opción sería mentirlo mediante una textura blend que afecte el color en la parte baja de los objetos.

Sandwich

El AO lo he renderizado tal cual, no lo he separado, y ya ni me acuerdo si estaba en add o en multiply y a que intensidad estaba, es más, ya casi ni me acuerdo si le puse AO, sé que lo puse, porque cuando me tocan estos renders rápidos siempre lo uso para no tocar mucho la iluminación, pero no me acuerdo otra cosa es que esos modelos no son parte de ese entorno, simplemente puse un plano con una textura de madera y un par de luces para ver cómo lucían, pero iban a ser usados en otro contexto.

Y lo de flotar, debí suponerlo.

Sandwich

Uh loco ta bueno. Las texturas te quedaron bien, sobre todo la del pan. Lástima que con un poco más de modelado te hubiese quedado mucho mejor, algo de iregularidad al pan tomate y queso, más algún detalle a la tapa del jugo y listo.

Te a qudado muy bien igual. Saludos.
    Meta BLENDER y Cafeee!