Al tomate le falta el ss que le sobra al queso, no es así? Fuera de eso, hubiese venido bien un pase de AO, para que el jugo deje de flotar, y por que no, simular un poco de ese GI que tanto le falta al internal, a, y cuidado con las esquinas negras que se pueden meter cuando usas este tipo de composiciones.
Olvidé el entrecomillado en el verbo flotar, se nota que apoya, pero se ve raro por esa falta, sacaste el AO en un pase separado? Y en que modo? Porque creo que lo ideal (aunque también es medio faq lo del internal) es sacar un pase en modo multiply y luego componer en postproducción, para poder ajustar bien la intensidad. Si aun así no funciona, la opción sería mentirlo mediante una textura blend que afecte el color en la parte baja de los objetos.
El AO lo he renderizado tal cual, no lo he separado, y ya ni me acuerdo si estaba en add o en multiply y a que intensidad estaba, es más, ya casi ni me acuerdo si le puse AO, sé que lo puse, porque cuando me tocan estos renders rápidos siempre lo uso para no tocar mucho la iluminación, pero no me acuerdo otra cosa es que esos modelos no son parte de ese entorno, simplemente puse un plano con una textura de madera y un par de luces para ver cómo lucían, pero iban a ser usados en otro contexto.
Uh loco ta bueno. Las texturas te quedaron bien, sobre todo la del pan. Lástima que con un poco más de modelado te hubiese quedado mucho mejor, algo de iregularidad al pan tomate y queso, más algún detalle a la tapa del jugo y listo.