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No veo las texturas en el game engine

  1. #1
    Fecha de ingreso
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    18

    Question No veo las texturas en el game engine

    Vaya eso en modo Texture Paint he agregado un par de texturas (fotografías) a mi modelo de un taxi-bus y mientras estoy en modo Texture Paint todo bien, pero al momento de darle a, para iniciar el Game Engine no veo las texturas, alguien sabe por qué?
    Yo estaba probando el vertext Paint cuando intente probar como agregar una imagen de textura, no estoy siguiendo ningún tutorial, ni manual, quizás por eso es mi problema, bueno, agradezco cualquier ayuda. Un saludo y gracias de antemano.
    Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres (Pitagoras) .

  2. #2
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    No veo las texturas en el game engine

    Primero debes crear un material, luego una textura, de tipo image or movie. Entrar en Edit Mode el objeto y presionar letra u, haces el UV mapping que quieras.

    Te debes asegurar que en textura tienes puesto.

    En image, la ruta del archivo de imagen utilizado.

    En Maping, las coordenadas en UV.

    Con todo esto de debe de funcionar.

    Si luego este archivo blend lo vas a mover de sitio, o vas a cambiar la textura de sitio, lo mejor es empaquetar la textura dentro del archivo blend para no perderla. Esto hace que suba el tamaño.

    Para empaquetar, file > external data > pak into.blend file.

    También puede ser que no estés en vista textured (vista textura).

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    Última edición por Soliman; 25-06-2011 a las 06:15

  3. #3
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    No veo las texturas en el game engine

    Si quieres ahorrar tiempo y no estar preguntando cada vez que te cruzas con algo que no sabes hacer, lo mejor es que dediques unos cuantos días a hacer tutoriales y, una vez tengas clara la base, te pongas con un proyecto propio.

    Si no, vas a interrumpir constantemente tu avance a base de dar palos de ciego con cada problema que te surja a cada paso que das. Un saludo.

  4. #4
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    Jun 2011
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    No veo las texturas en el game engine

    Mars Attacks tienes razón, solo quiero terminar esto y luego adoptare una metodología, solo andaba curoseando y me quedo con dudas.
    @Soliman, muchas gracias, es tal como dices n, n, pero aún tengo un problema, por ejemplo, agrego una textura para el frente de mi taxi-bus, y se ve bien en el Game Engine, pero luego agrego otro material y agrego una textura para el lago derecho y agrego otra textura y en el Game Engine se ve solo esta última, repetida en el frente y el lado derecho, cuando solo debería verse en el derecho. :/, en modo Texture Paint, se ve todo bien, es cuando voy al Game Engine que se ve con ese problema.
    Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres (Pitagoras) .

  5. #5
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    No veo las texturas en el game engine

    Si no quieres tener que trabajar con diferentes texturas lo mejor que puedes hacer, es poner en una sola imagen todos los lados del autobús.

    Una cosa más o menos como esto.

    Luego vas seleccionando las partes que quieres y u > Unwrap.

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Nombre: uvmap_01.jpg 
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  6. #6
    Fecha de ingreso
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    No veo las texturas en el game engine

    El resumen de la situación es que el Game Engine hace uso del mapeado UV del objeto y la asignación de mapa que le hayas hecho en la ventana de UV map editing. Las texturas que añadas a materiales o submateriales sólo serán representativos en el momento del render.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Jun 2011
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    No veo las texturas en el game engine

    Gracias a ambos por las respuestas, ya lo he conseguido, ahora comenzare con algún tutorial y a leer más para fortalecer todo esto, gracias de nuevo, y si pueden recomendarme algunos tutoriales, bienvenidos sean. Saludos.
    Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres (Pitagoras) .

  8. #8
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  9. #9
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    Jun 2011
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    18

    No veo las texturas en el game engine

    No los molesto más, mil gracias, especialmente a ti Solimán. Saludos, y gracias nuevamente.
    Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres (Pitagoras) .

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