Resultados 1 al 8 de 8

The ring escenas VFX

The ring escenas vfx

No sé si habéis visto está película, pero tiene una escena hecha por ordenador que está genial. Es más, cuando estaba viendo la película y apareció la escena le dije a mi colega de al lado que estaba hecha por ordenador y no se lo creyó hasta que le enseñe está fotografía, que cuando la vio se quedó alucinado. Por cierto, el título de la película lo han traducido por la señal, en fin, las traducciones de los títulos de las películas que se hacen algunas veces es mejor no comentarlas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ring2.jpg 
Visitas: 265 
Tamaño: 126.7 KB 
ID: 1832  

The ring escenas vfx

Que chulas las imágenes, realmente han quedado de película saludos de Drakken rotor.

The ring escenas vfx

Bueno chavales la verdad es que, si me parece genial el trabajo 3d de la película, pero no creo que una película de ese estilo y temática necesite de efectos de ese estilo por no decir que se trata de un remake yanqui de una estupenda película japonesa de mismo título también estrenada y editada en nuestro país, por si no la habéis visto os la recomiendo sobre todo la segunda parte (aún no ha salido aquí, pero se puede conseguir con subtítulos en inglés).

Bueno sé que el comentario se sale un poco del tema del 3d y eso, pero necesitaba decirlo, ale chavalotes dejad de ver esas bazofias de películas y apuntaros al buen cine.

The ring escenas vfx

Nota informativa: the ring 2 se estrenó hace unas semanas en tierras ibéricas. Por mucho que sea japonesa, tiene también CG (tanto la primera como la segunda) higronáuticos saludos.

The ring escenas vfx

Señor, gracias por la información, creo que voy corriendo al cine a ver la segunda en castellano, posdata: si alguien pudiese encontrar imágenes de los CG de the ring (*.jap) le estaría muy agradecido, me gustaría saber cuáles son las que están retocadas, ale frikis a disfrutar del cine.

The ring escenas vfx

¿Estáis seguros que es la segunda? Es que hay una versión japonesa que es de dónde está basada the ring la americana. Yo la he visto, bueno medio visto, está en mí vídeo club. La verdad es la misma película, pero con actores japoneses y con una calidad de imágenes de hace 10 años. Eso si los de la versión americana no sé ha esforzado mucho porque hay muchos, pero que muchos planos que son iguales. Y de efectos no vi nada, como ya he dicho no la termine de ver, porque era tarde y era más o menos igual que la otra, pero había momentos en que en la versión americana si había efectos y en esa no.

The ring escenas vfx

Bueno, parece que hay muchos amantes por aquí de ring. En esta página podéis echar un vistazo a todas las partes que hay, ring 2 no la he visto, pero lo que sí puedo recomendar es the Eye que me gustó mucho más que ring, es genial. Lo bueno de estas películas, es que no son de miedo, pero hay una especie de angustia, no sí, algo, una sensación que mola que te lo provoque una película. Hace tanto tiempo que eso no me pasa, ah, acabo de conseguir dark water en cuanto la vea os comento que tal. Ala. Saludos.
    tol mundo esta loco hasta que se demuestre lo contrario...
    ···no justifiques tus mediocridades···

The ring escenas vfx

Te puedo asegurar que todas las que has nombrado son películas de terror realmente buenas. La de Darth Vader está realmente bien, pero de ese director prefiero la serie de ring, me parece más interesante, otra cosa en la que estoy de acuerdo contigo es que en estas películas no usan el susto fácil para conseguir espectadores (como es el caso del 90% de las películas americanas de terror) sino que, consiguen mantenerte durante toda la película en esa atmósfera de intranquilidad y suspense, ale a disfrutar del cine.