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Amalia

  1. #1
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    Sep 2004
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    Amalia

    Buenas, como hace ya un tiempo que no dejo ninguna imagen, hay va una. Los que ya me conocéis, a lo mejor recordareis que estaba en un corto de una abuela y tal y cual, bueno pues hay va otro shot. La dejo aquí en la galería wip porque está imagen no está acabada, pero en la escuela nos pedían algo presentable y tuvimos que tirar un render rápido con lo que había para presentarlo. Osea que a lo mejor más adelante la cosa mejora (o empeora).

    Posdata : la imagen no es íntegramentemía, somos 2 trabajando en eso (Angels, para que veas que no me olvido), además en esta imagen en cuestión, nos echaron una mano en la postproducción, para lograr algo presentable.

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Nombre: iaia_post.jpg 
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  2. #2
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    Sep 2002
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    Vaya, pues para ser un render solamente presentable está muy bien, a mí me gusta mucho y la abuela se sale, me gusta mucho.

    Muy buen trabajo.

  3. #3
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    Vaya, está muy chulo, me gusta mucho, la luz y la composición me parecen muy cálidas. Me recuerda al look del corto aunt luisa de la gentecilla de blur.

    Lo dicho, muy bien. Un saludo.

  4. #4
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    Sep 2002
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    Una sugerencia. Las fotografías que hay colgadas en la pared yo no las haría de gente real, pondría también personajes 3d.

  5. #5
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    Ostras. Muy bueno. Sobre todo, la caracterización de la escena. Ah y estoy de acuerdo con Ferriz por lo de las fotografías de atrezo, mejor quedaría si fuesen también cartoons. Saludos.

  6. #6
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    Mar 2003
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    Muy buena imagen, pero iluminación muy pobre.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  7. #7
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    Me gusta mucho, la abuela genial y gran calidad en los detalles. Enhorabuena. Saludos.

  8. #8
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    Jun 2003
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    A mí la iluminación es lo que más me gusta de la escena. Sera para chinchar a Slime, pero el caso es que me ha recordado a las noches de luna llena en la casa de mi abuela en Eslida, con esa mezcla entre el amarillo polvoriento de lo viejo y el azulado frío de la noche.

    Vaya, que recuerdos.

  9. #9
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    Muy bueno. Me ha gustado mucho. En cuanto a la iluminación, pues tal vez debería haber más contraste entre la luz de la luna, y la de la lámpara, y oscurecer más la escena, pero como yo no entiendo.

  10. #10
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    Mar 2003
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    Sera para chinchar a Slime.
    Que pedazo de recator. A callar y a jugar con el Blender. A mi parecer la iluminación necesita más contraste para dar más intensidad a la imagen y hacerla más dramática o cinemática. La luz que le llega de la izquierda quema el personaje y las zonas sin iluminación directa (en medio de la pared, por ejemplo) están demasiado iluminadas.

    Voy a ver si toqueteo un poco la imagen para explicarme mejor. (espero que no moleste).
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  11. #11
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    Jun 2003
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    Bueno, por lo menos te has explicado un poco más. Sera cosa de la berrea.

  12. #12
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    Esta estupenda la imagen. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  13. #13
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    Feb 2004
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    Está muy gracioso tu personaje, y la textura de la pared me encantó, se parecîa a una que tenían mis padres en el apartamento, allá por los 70 segundos.
    Canal de videotutoriales.
    http://www.youtube.com/3dluistutorials

  14. #14
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    Jul 2004
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    Que gran trabajo.
    ""Todo lo que existe, no existe más que en dependencia de causas""

  15. #15
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    Oct 2004
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    Guau. Soy un poco reacio a responder sobre los trabajos realizados por los demás, quizás porque nunca me han llamado la atención, pero tú escena me ha sorprendido de veras.

    Impresionante la iluminación y la puesta en escena de la abuela.

    Haz caso a lo que dice Ferriz, los retratos de la pared en 3d.

    Muy bien.
    ¿Le has metido Glow en postproducción o en el render?

  16. #16
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    Si, realmente la luz es una de las cosas que deben cambiar, se supone que es una noche de verano, con luz de la luna y la calle entrando por un balcón, y parece demasiado fría en general.

    También coincido en lo de necesita contraste, pero temo caer en el error de saturar demasiado el color. Sin olbidarnos de perfilar un poco más las siluetas.

    Bueno, ya se verá en cuando nos dediquemos de lleno a la iluminación y todo eso, esta iluminación aún es temporal y vamos a tomar nota de los comentarios, muchas gracias.

    Posdata : respecto las fotografías, estaría genial hacerlo en 3d, pero es demasiado curro. Si alguien tiene algún render de viejos que pudieran colar y que nos quisiera prestar, se lo agradecería.

  17. #17
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    A mi parecer la iluminación necesita más contraste para dar más intensidad a la imagen y hacerla más dramática o cinemática. La luz que le llega de la izquierda quema el personaje y las zonas sin iluminación directa (en medio de la pared, por ejemplo) están demasiado iluminadas.

    Voy a ver si toqueteo un poco la imagen para explicarme mejor. (espero que no moleste).
    No necesariamente metería más contraste, porque ese efecto de difuminado ayuda a dar la impresión de que son las tantas de la noche, tengo sueño y la abuela me invita a dormir en su casa y me acompaña hasta la cama.
    ¿Os dais cuenta de cómo los efectos de render o postproducción nos pone en una situación de puesta en escena completamente diferente acorde a la situación?

  18. #18
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    Vaya muy buena tío me ha gustado mucho la vieja. Un saludo.

  19. #19
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    Me encanta la expresividad de la cara, le veo grandes posibilidades de animación si os lo trabajáis.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

    www.goldpiece.net

  20. #20
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    Me encanta, muy chula la escena. Si bajaría un poco la intensidad de la luz de la izquierda y la de las luces de relleno en las paredes. El Dof me parece un poco exagerado, pero solo un poco (cuestión de gustos).

    En cambio si hubiese exagerado un poco el índice de refracción de los cristales de las gafas y que se viesen los ojos más grandes y distorsionados por la óptica. Pienso igual que Ferriz, los retratos en 3d le darían un toque extra a la escena.

    Si es de una animación tuya ¿Qué esperas para publicarla?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  21. #21
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    ¿Le has metido Glow en postproducción o en el render?
    Praqcticamente todo está h echo en postproducción (bueno, 50% en el modo de postproducción del propio XSI, que es tremendamente potente), y después algo de Photoshop.

    Respecto los retratos 3d, ok, lo hemos hablado y la verdad es que, sí que es una idea a tener en cuenta. Si el tiempo no nos ahoga, lo haremo, fijo.

  22. #22
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    Hola otra vez. Veo que estas valorando el consejo que te ha dado Ferriz en lo de poner en los Marcos personajes 3d. ¿y si pusierais personajes cartoon, pero dibujados a mano? Si estáis justos de tiempo, quizás así os ahorre un poco de trabajo. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

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