Resultados 1 al 7 de 7

Que versión de Vray me recomiendan

Qué versión de Vray me recomendáis?

Hola a todos/as: Hace poco me comentó un colega que circulaba por internet una nueva versión del Vray: la 1.4570. Yo conocía las versiones 1.0903 (la última era la r). Al parecer esa nueva versión es más rápida y dispone de más opciones, aunque algunas personas me han comentado que aún dispone de varios errores de programación (el más grave, que corrompe las escenas que renderiza). ¿sabéis si eso es cierto? ¿Qué versión me recomendáis que utilice? Gracias.

Hombre yo creo que siempre es bueno actualizar a la última versión, más en el Vray, que se supone que ira ganando en velocidad. No puedo decir nada de la 1.45.70, ya que no la he probado, pero lo de que corrompa las escenas me parece demasiado fuerte como para creerlo. En fin, ya se verá, al fin y al cabo, es una beta de la versión 1.5.
    Carlos Serrano
    Digital Artist
    http://www.digital-hues.com

Yo lo que te recomiendo, a ti y a todos, es que, si trabajas de esto y tienes posibilidad, adquieras una licencia de Vray. La última versión es la 1.45.70, que, aunque la encuentres por internet no vas a poder acceder a ella. Incorpora algunas novedades sustanciales como el cálculo de la iluminación mediante Lightmap.

No había oído eso de que te corrompe las escenas. ¿dónde lo has leído?

IkerClon, no lo he leído, me lo dijo alguien en el Irc. Alguien podría comentar un poco más en profundidad cuáles son esas novedades que incorpora el Vray 1.5 (o en su defecto el 1.45). Si existe algún enlace que yo desconozca (seguro que existe), agradecería que alguien me lo publicara. Un saludo.

Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Muchas gracias Shazam. La verdad es que se le hace a uno la boca agua, leyendo las nuevas posibilidades que brindará el Vray 1.5 (especialmente la de poder renderizar un mismo frame en varios ordenadores al mismo tiempo).

Qué versión de Vray me recomendáis?

Hola a todos, que versión del Vray puedo utilizar para max 7. Ncesito ayuda, la que tengo es de max 6. Gracias. Pueden mandarme una respuesta a omaturell@SCU, rimed, cu.