Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
    Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    12

Os presento a izan

Aquí os presento una prueba del nuevo modelado en el que estoy trabajando, está casi terminado a falta de algunos retoques y la colocación del fondo. Lo he realizado con el 3dsmax 4; Brazil, el Shag Hair para él pelo y el Bones pro para la adaptación de la postura. Espero vuestros comentarios y críticas. Un saludo Keko.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: IzanVikingo.jpg 
Visitas: 198 
Tamaño: 35.3 KB 
ID: 2123  

Usuario Avanzado
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Os presento a izan

Te ha quedado de historia madre, sobre todo la postura y el aspecto cómico que has logrado. Por cierto, es muy complicado de utilizar el Bones pro, no lo he utilizado nunca, pero veo que los resultados son buenísimos. Podrías comentar un poco cómo funciona este plugin y los pasos para aplicarlo muchas gracias.

Usuario Novato
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Os presento a izan

Está muy chulo, te ha quedado muy bien la iluminación las texturas son muy buenas ¿son tuyas? ¿es difícil crear el pelo con el Shag Hair? ¿hace falta un ordenador potente o ¿no? Saludos.

reconvertido
    Gracias (Dadas)
    131
    Gracias (Recibidas)
    873

Os presento a izan

Muy buena la postura y la actitud, compadre. Un diez.

lodon...
    Gracias (Dadas)
    430
    Gracias (Recibidas)
    341

Os presento a izan

Ni helados, ni cañas de pescar, ni leches, muy bien tío. Rezuma expresividad y me encanta, tienes un diez por mi parte. Ahora a animar, me gustaría verlo borrado y levantando faldas de vikingas.

Por cierto, como lo has renderizado? Porque a mí el Shag Hair me da problemas con el Vray, y utilizo el Scanline, que se le va a hacer. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Administrador
    Gracias (Dadas)
    604
    Gracias (Recibidas)
    2248

Os presento a izan

100 puntos. Excelente. No encuentro palabras, mola un montón. Un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Me estoy quitando
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    1

Os presento a izan

Está que te pasas. Por ponerle alguna pega, quizá la muñeca izquierda está un poco rara. Pero es una mota de polvo en un conjunto impecable. Tú sí que eres un monstruo del 3d.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    12

Os presento a izan

A ver invitado, no soy un experto con el Bones ya que en este modelo es la primera vez que lo utilizo, su uso es muy sencillo se trata de tener unos huesos (Bones) o los del Biped y aplicarles un modificador Bones pro, asignarle los huesos y a correr.

Ya te digo que no he profundizado sobre el tema, pero si te puedo decir que la Maya la trata mucho mejor que el Physique o el modificador piel.

Anonimous, decirte que las texturas si son mías, de hecho, muchas de ellas están pintadas a mano en Adobe Photoshop. Sobre el Shag Hair no es muy difícil y no necesita un ordenador demasiado potente, yo he trabajado con él en un Dual 1400 (el mío) y en un Pentium 500 (el del curro), y va bien en los 2, es cuestión de esperar.

Ballo, en principio lo he renderizado con el Brazil 1.03, sin ningún problema, lo único que no va bien son las luces de Brazil son el Shag Hair, pero puedes utilizar normales o combinarlas (luces normales para la barba y del Brazil para él resto). En este caso son luces normales, focos direccionales y el GI del Brazil.

Frodo, que muñeca concretamente ¿izquierda desde dónde? ¿la que apoya sobre el martillo o la otra? Gracias a todos, sois un gran apoyo para seguir mejorando. Saludos Keko.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Os presento a izan

Está de escándalo. En principio no le veo nada mal. Como han dicho por ahí, lo animas. Si tuviera que decir algo obligatoriamente, los laterales de la barba, quizás los doblaría como si el peso los venciese. E intentaría que el bigote, largo, se diferenciara en volumen de la barba.

Pero ya te digo que me ha gustado un huevo. ¿tiene compañeros este vikingo? ¿hay un corto detrás? ¿quizás un largometraje? Aquí hay mucho nivel.

Me estoy quitando
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    1

Os presento a izan

Siempre me pasa lo mismo. La izquierda según lo miras, la derecha del modelo. No sé, le veo un pequeño pliegue ahí que se me hace un poco raro, pero ya te digo que es una cosa sin importancia, el modelo está impresionante. Ahora que lo pienso, ¿izan no es un hombre muy refinado para un rudo vikingo?
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo