Resultados 1 al 5 de 5

Sugerencias con materiales

Thumbs up Ayuda con materiales

Saludos. Soy nuevo en esto (caído). Pero nada el caso es que cuando voy a cargar los materiales no me aparecen. En la lista de materiales como si no hubiese nada, me gustaría saber si tengo qué.

Que configurar algo antes, intente cargar varias librerías de materiales que logre conseguir. Gracias a este foro, pero no he podido aplicarlas.

Y algo más también me gustaría saber cómo manipular la cámara para ver dentro de las dimensiones que cree como un pasillo, habitación algo así les estaré agradecido. Gracias de antemano y se me cuidan.

Ayuda con materiales

Primero debes de añadir la textura en el blend que estas. Haces un file > append y buscas la carpeta dónde tienes el material y seleccione en la carpeta de material el nombre de ese material.

Luego seleccione el objeto donde quieres ponerle ese material y presionas en la bolita de material y lo seleccionas.

Y te tendría que salir.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tesr.jpg 
Visitas: 103 
Tamaño: 167.0 KB 
ID: 146323  

Ayuda con materiales

Para lo de la cámara si te refieres al Focal. Seleccionas la cámara y en properties > object data tienes los valores para cambiar el enfoque.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: focal.jpg 
Visitas: 98 
Tamaño: 53.2 KB 
ID: 146324  

Ayuda con materiales

Soliman, doblemente gracias. Y me disculpas la ignorancia, pero gracias a ti he aprendido algo. Really gracias body. Por cierto, en comparación con otros programas 3d.

En que lugar estaría Blender en cuanto a modelado, animación.

Facilidad de uso o en que campos podría sacarle el jugo a este.

Programa.

Ayuda con materiales

Hay varias comparativas, aunque bastante antiguas. Contando con que Blender en esta última versión ha mejorado mucho y ha incorporado muchas novedades, creo que no tiene nada que envidiar a otros programas similares. Pero supongo que, la mayoría te contestará que lo importante es la persona que maneja el programa, pues puede ser un programa bueno y la persona no saber sacarle el mejor rendimiento. Luego, cada programa tiene sus especialidades.

Te paso un enlace de unos pdf que estoy haciendo con datos sobre Blender. http://es.calameo.com/publish/books/?sbid=603152.