Buenas. Aquí dejo la imagen que doy por definitiva, aún le faltan un par de retoques, pero en general estoy contento (tampoco demasiado) del resultado. Espero que os guste amigos: gracias a todos por vuestra ayuda.
Buenas. Aquí dejo la imagen que doy por definitiva, aún le faltan un par de retoques, pero en general estoy contento (tampoco demasiado) del resultado. Espero que os guste amigos: gracias a todos por vuestra ayuda.
Muy guapo, me gusta.
Genial Ferriz como siempre. Sigue iluminándonos.
La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.
Voltaire, Franí§ois Marie Arouet
Bueno me permito hacerte unos cambios, que para algo somos un equipo. ¿Qué tal un poco de Photoshop? En general, tengo que decirte que me ha gustado bastante, tiene cosas mejorables y discutibles, pero me gusta, es tu estilo y no ha perdido la frescura que te caracteriza.
David Ferriz
Portfolio: http://www.davidferriz.com
Blog: http://dfrriz.blogspot.com/
DevilishGames: www.devilishgames.com
DevilishFree: www.devilishfree.com
Pues ahora sí, Frizz designers da por concluido el trabajo de la muerte. Esos retoques han quedado de lujo. Menos colorista, pero más tétrico. Me encanta los detalles del farolillo.
Vaya, que bueno es tener un brillante Illustrator al lado.
Enhorabuena a los dos. Saludos.
Increíble el cambio que tuvo la imagen. Lo que pasa cuando se sabe manejar Photoshop, p. La primera me gusta, pero la segunda me gusta mucho más. Felicitaciones a los dos.
Zwiter las clavado tío, eso era lo que le faltaba a la imagen. Ahora queda más tétrica y menos apastelados los colores. Enhorabuena a los dos.
Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.
Muy buena imagen, me encanta. Y el retoque final estupendo también. Enhorabuena a los dos. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
¿Cómo sujeta la lámpara? ¿usa la fuerza? Vigila las manos, te lo tengo dicho (esto en otro contexto sonaría la mar de bien).
El resto me encanta, da hasta para un póster.
Creo que la meno derecha pasa entre en mango de la guardaña, quizás también por la fuerza. Excelente felicidades. Un saludo.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
La primera imagen no me gustó demasiado. Demasiadas luces de colores y composición muy agobiante. Con los cambios de Zwitter ha ganado mucho, pero la composición y el decorado siguen sin convencerme. Saludos.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Buenas. Ami personalmente no me desagrada, pero creo que la calavera se confunde. Y, aunque sea una imagen tipo cómica y humorística el cráneo tal cómo está parece que este en un saco o en vez de cabeza parece una cría de calamar.
No refleja una expresión facial ni nada, cosa que le podrías haber sacado mucho más jugo con esto, ni que sea marcarle un poco los pómulos y los maxilares algo más definidos sin llegar al realismo, pero con más definición y expresión.
Lo demás está muy bien. Saludos.
Muy buena quedo.felicitaciones Ferriz, aunque la retocada con Adobe Photoshopp quedo de lujo.
No sabiendo que era imposible, fué y lo hizo.
Visiten mi sitio web para ver más 3D:www.enadesign.com.ar
Enhorabuena, está muy bien. La versión retocada da más tenebrosidad, me gusta mucho. Sólo por comentar, creo que hubiera quedado también muy bien sí, aprovechando que el farol lo tiene a baja altura, jugases con las sombras. Yo hubiera puesto detrás una pared y proyectado la sombra que la luz del farol produciría sobre ella. Quedaría alargada y le podría dar un toque también misterioso que no le iría nada mal.
Bueno, esto es una apreciación personal que no tiene por qué ser de tu agrado. De todos modos, la imagen me gusta. Muy bien.
Felicidades, el retocado me convence mucho más, buen trabajo.
Gracias a todos por los comentarios. El resultado es que el que es, yo estoy contento, aunque obviamente podría estar mucho mejor. Ahora tenemos mucho trabajo (yo solo aparezco por casa para dormir) y Zwiter esta también hasta el culo y no le puedes dedicar a una imagen todo el tiempo que desearías, aun así a mi el resultado me gusta con los acabados de Zwiter. Gracias de nuevo.