Resultados 1 al 7 de 7

Batalla en las afueras del castillo de las montañas

Dejo el render final, el motor esta vez fue Vray y es el segundo trabajo que postproduzco en After Effects, espero irle agarrando truco pronto. El fuego está en FumeFX. Espero que les agrade.

R. S.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: escena final.jpg 
Visitas: 784 
Tamaño: 3.44 MB 
ID: 146214   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Caballero.jpg 
Visitas: 578 
Tamaño: 3.47 MB 
ID: 146215   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dragon.jpg 
Visitas: 2129 
Tamaño: 3.25 MB 
ID: 146216  

Está muy bueno. Se nota gran atención a los detalles.

Está muy bueno. Se nota gran atención a los detalles.
    Gracias, que bueno que te guste. R. S.

Howw amigo de eso se trata, está muy bien es un gran trabajo, y supongo que, lo pondrás en tu portfolio. Por eso lo único que tengo para decir es que me da pena que tenga tanto esfuerzo encima, y al final se vea el render con unos puntos de colores que encarecen un poco el render.

Por lo demás esta todo ok. Saludos.
    Meta BLENDER y Cafeee!

Wink Batalla en las afueras del castillo de las montañas

Howw amigo de eso se trata, está muy bien es un gran trabajo, y supongo que, lo pondrás en tu portfolio. Por eso lo único que tengo para decir es que me da pena que tenga tanto esfuerzo encima, y al final se vea el render con unos puntos de colores que encarecen un poco el render.

Por lo demás esta todo ok. Saludos.
    Hola. Gracias por comentar, no sé si lo de los puntos te refieres al filtro de grano que le puse a todas las vistas? Cuando salió el render y estaba limpia la imagen, no me gustó como quedaba el acabado, así que, le puse un grano de película para experimentar y decidí dejarlo así, cuando queda la imagen limpia y perfecta, salvo que sea un interior para infoarquitectura, a veces no me termina de convencer. Podría compararlo a cómo se ve un DVD comparado con un Bluray, el br se ve tan, pero tan bien y pulcro que ya no me gusta, pierde naturalidad creo. Así que no te preocupes, he buscado el acabado que ves a propósito.

R. S.

Me gusta bastante, pero veo cosas a mejorar: Deberías jugar más con la profundidad, está un poco plano todo. La iglesia y las rocas del fondo están lo suficientemente lejos como para que un poco de desenfoque (sutil) y algo de desaturación les siente bien, así separas un poco más el primer plano con el dragón y el caballero de todo lo demás.

El rebote de forma vertical del fuego contra el escudo no me acaba de convencer. Y en general, el fuego tampoco: su luz es demasiado apagada (debería tener mucha mayor intensidad), y le falta volumen. Algo más cercano a la imagen que adjunto estaría bien.
    -el dragón está bastante bien, pero le falta suavizado (se nota bastante en la cola y en la panza), métele un TurboSmooth o algo, no seas tacaño.
    -revisa también el mapeado de la textura del dragón, ya que no está del todo correcto en algunas partes (en la zona de la barbilla por ejemplo). Y podrías añadirle más detalles y trabajar un poco más la textura de dentro de la boca que es la zona que peor veo.
    -las alas me parecen demasiado pequeñas como para poder elevar y sustentar en el aire a semejante bicho.
    -al igual que con el suavizado del dragón, no seas tacaño y modela el relieve del suelo con polígonos, no uses Bump de textura, ya que en un primer plano y con esa perspectiva se nota el truco y le resta calidad al conjunto de la imagen.
    -y una cosa más, en la imagen completa el encuadre corta la punta de una de las alas. Yo reencuadraría la escena para meterla dentro, ya que es algo que no queda del todo bien. Viene a ser lo mismo que si en una fotografía le cortas las manos o los pies a una persona al encuadrar, queda horrible. En esos casos o los incluyes en el encuadre o cortas mucho más (por encima de las articulaciones del codo o la rodilla respectivamente).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: lanzallamas.jpg 
Visitas: 2020 
Tamaño: 50.2 KB 
ID: 146336  
    Última edición por Biofix; 27-05-2011 a las 23:38
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Biofix parece un examen médico deja de vaya hermano el trabajo está bien, todos estamos aprendiendo.
    De eso se trata, para aprender hay que conocer lo que no está del todo bien para poder corregirlo y mejorarlo en próximos trabajos. Si siempre que presentas una obra todo el mundo te dice: un trabajo genial, esta perfecto, nunca aprenderás de tus errores, y quedaras estancado. Yo, frente a las obras de otras personas hago lo que me gusta que hagan con las mías, criticar. Por supuesto de forma siempre constructiva, dando razones y si es posible, soluciones. Eso sí, el nivel de la crítica va acorde con el del artista, por eso como los trabajos de rabidsquirrel tienen ya bastante calidad, hay que ser más duro y puntilloso a la hora de criticar para que le pueda servir de algo llegado el caso.

Y por supuesto mis críticas no son más que opiniones personales, que pueden no ser correctas o pueden diferir con respecto a las opiniones de otros foreros, pero creo que eso es precisamente lo bonito de presentar una obra en público en un foro tan grande cómo este, que vas a conseguir muchas opiniones distintas acerca de tus trabajos.

Y que critique una obra no quiere decir que no me guste, nada más lejos de la realidad (siempre me ha gustado esta frase).
    Última edición por Biofix; 28-05-2011 a las 02:54
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com