Hola, tengo una duda, es posible sacar el Vray Z-Depth sin tener que renderizar la imagen otra vez? Es decir, tan solo sacar el mapa de profundidad. Gracias.
 Decano de lo mio.
					
					
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						 Sacar vrayzdepth independiente
 Sacar vrayzdepth independiente
		Hola, tengo una duda, es posible sacar el Vray Z-Depth sin tener que renderizar la imagen otra vez? Es decir, tan solo sacar el mapa de profundidad. Gracias.
"Todo lo que merece ser enseñado no merece ser aprendido"
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						Lo mejor es usar el Scanline del 3ds Max, con un override de un material estándar, y sacar el Z-Depth común, sin luces, ni nada, no hace falta. Supongo que con el Scanline es mucho más rápido, y es lo que yo haría. Si hay transparencias o materiales con alpha, ahí ya tendrías que hacerlo con sus propios mapas de transparencia, para que aparezcan en el zdpeth.
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						Muchas gracias por tu respuesta modiola, es lo que suele hacer, pero me preguntaba si se podía sacar solo el mapa de Z-Depth como hago en modo 501 por ejemplo. Un saludo.
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						Hola. La mejor forma que conozco es esa, poner un override material que sustituya todos los materiales de la escena, y añadir el Z-Depth en los renders elements, luego hacer el render, lamentablemente creo que no hay otra opción.
 Depth Remapped
	
	Depth Remapped Depth en Vray 1 5 rc3
	
	Depth en Vray 1 5 rc3 Rpf y z depth
	
	Rpf y z depth