Resultados 1 al 5 de 5

Vegas video 3

Vegas vídeo 3?

¿cómo lo hallan para edición de vídeo? ¿es para editar vídeo?
    Un amigo te traiciona de frente...

Vegas video 3?

Efectivamente, es el programa que hace la competencia Premiere, es muy bueno y rápido, yo he trabajado con Adobe Premiere y con Vegas y me quedo con Vegas, ya ha salido la versión 4. Él entorno es un poco confuso al iniciarse en el pero cuando se le coge el tranquilo es muy potente, de todas maneras, usa el Google para buscar el manual que hay en español.

A mí personalmente el Premiere no me funcionaba bien con mi cámara DV al capturar el video, pero el Vegas va de maravilla, captura y edita todo en uno, no tengo que usar programas externos, te recomiendo que lo pruebes.

Vegas video 3?

No solo eso, además es un potente, versátil y rápido editor multipista de audio, estilo cool edit (actualmente Adobe Audition). Hasta el Vegas 2.0 estaban separados Vegas audio y Vegas video, ahora en la versión 4.0 se han integrado en un solo software, aunque por lo que he probado el apartado de audio sufrió un poco y no es tan efectivo como antes, problemas de latencia y configuración.

Veremos que pasa ahora que Sony ha comprado Sonic Foundry, quizás conviertan a Vegas en la competencia no solo de Premiere profesional sino también de nuendo (Steinberg). Ya sé oyen cosas sobre Vegas 5. Un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Vegas video 3?

Ya tenía ganas de despedirme de Premiere. Bien por el Vegas.
    La ley de Murphy es la ley que rige nuestros destinos...

Vegas video 3?

No quiero parecer el defensor del Premiere, entre otras cosas porque me parece bastante mediocre. Pero la versión Premiere profesional la han mejorado mucho. Desde mi punto de vista solo le faltan curvas de animación para claves. Todo se verá en futuras versiones.

El Vegas lo instalé hace poco, en su versión 4. Recomendado por un amigo, y la verdad es que no me pareció muy intuitivo. Como no tengo mucho tiempo para estar cacharreando programas nuevos pues allí se quedó.

Pero mi amigo dice que es la bomba. Según él, es incluso mejor que Avid XPress DV y que Finalcut 4 pro. Pero eso me parece apuntar demasiado alto. Un saludo.