Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 88

Sugerencias logotipo

Ayuda logotipo

Muy buenas, me presento, mi nombre es Adri y junto a otra compañera estamos realizando nuestro primer proyecto 2d en el primer curso de la escuela de arte, se trata del rediseño de un logotipo con motivo del 25 aniversario, pues bien, como a veces entro por aquí y se de buena cuenta que soleéis ayudarme gustaría pediros ideas, a vosotros que seguro que seréis más de uno diseñadores, o simplemente a todo aquel que pueda tener una buena idea, el logotipo es de una fábrica de pegatinas y adhesivos para juguetes, vinos. Etc, y no quieren salirse mucho del logotipo que ya tenían, aunque acepto cualquier idea, los colores, del logotipo que os adjunto son la letra a (o algo parecido) es de color rojo, mientras que la letra i de la derecha, es de color azul, bueno, muchas gracias por adelantado a toda la gente que nos preste su ayuda.

Adri & Paula.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: scan1.jpg 
Visitas: 470 
Tamaño: 68.7 KB 
ID: 7430  

¿Necesitáis inspiración? Igual si os pasáis por el tema enlaces para la inspiración se os ocurren mil formas de darle la vuelta al logotipo para conseguir lo que queréis.

Así que en la escuela de arte? Supongo que, estaréis en la de Alcoy, lo digo por el logotipo que parece de una empresa de IBI.

Yo estudié allí hace ya unos cuantos años con el plan de estudios antiguos. Me alegro de conoceros. Suerte con el logotipo y visitad el enlace dice Mars: http://www.3dpoder.com/foro/viewtopic.php?t=5025.

Esto no debería ir en la sección de diseño gráfico o en la de 2d? D todos modos no es un trabajo tan difícil. No seáis tan vagos y trabajadoslo vosotros mismos. Saludos.

Ah. Mortal kombat, encantadas nosotras también, bueno, en primer lugar daros las gracias a todos aquellos que nos habéis hecho un comentario constructivo, y recordar que si todo el mundo fuera tan trabajador y tan listo como gente que parece que se pasa por este foro, pues seguramente no habría tal foro, recordar también que lo que para unos es tan fácil para otros puede no serlo, son cosas básicas y estas si que deberían estar claras, en todo caso agradezco el enlace, que vamos a leer con atención, muchas gracias a la gente que nos ayude, y ala que ya nos ha ayudado. Tan solo pedíamos ayuda por mera inquietud y por llegar a conocer más ideas que la que nos plantean los libros a los que tenemos acceso. El día que tontos y listos lleguen a un punto medio será todo muy fácil en este tipo de cosas, gracias de nuevo a quien desinteresadamente nos ayuda a entrar poco a poco en este mundo.

Adriána y Paula.

Chicas, os dejé un mensaje en el hilo de Poser. Espero que recibáis respuestas a vuestras dudas y no solo Pyro pues por la fotografía, que espero que seáis vosotras, esas dos rubias están muy bien hay un hilo donde los compañeros del foro han puesto sus caretos, podéis poner allí esta y más fotografías vuestras. Revisad en el buscador del foro.

Para el logotipo os sugiero que tratéis de integrarlo mejor con la tipografía, el que habéis publicado lo veo un poco anguloso en comparación con la fuente de letra del texto. Aunque el logotipo es lo más importante no descuidéis el texto que lo acompaña. Un saludo.

Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Vaya, haciendo un logotipo para IBI, y estudiando en la escuela de arte, debéis estar en Alcoi, pero a mí no me suena haber visto a esas dos rubias por lescola dalcoie, bueno, en el enlace os dan hay muchas fuentes para inspiración, yo mismo lo estuve revisando el otro día y hay cosas muy guapas.

¿Con esa mentalidad empezáis el curso, queriendo que os den todo hecho? Así no aprenderéis en la vida.

¿Eso de poner la fotografía de dos tías cañón como incentivo para recibir más respuestas esta tipificado en las normas? (no me parece nada mal, en absoluto, vaya forma de alegrarse la vista tan de mañana). Igual por eso tanta gente contestaba a Trenz, me lo tendré que pensar.

Por que han quitado la fotografía, siempre llego tarde.
    Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.

A mí lo que me sorprende es que, alguien venga dando lecciones de moralidad y comportamiento a estas alturas.
    Por llegar a conocer más ideas que la que nos plantean los libros a los que tenemos acceso.
    Aparte de los enlaces que están en el hilo que los compañeros os han dado, imagino que serás capaz de buscar por ti mismo muchos más enlaces, páginas y libros que los te tienes a mano. Efectivamente, aquí se está para ayudar, pero no antes de haberlo intentado por nosotros mismos, ¿no?

Sin contar que a veces la ayuda es la invitación a la lectura.

Hola de nuevo, bueno, por supuesto, estamos de acuerdo con todas vuestras indicaciones, y queremos aclarar;visto lo linces que sois, que ya no dejaremos ningún detalle más que os haga desviar la atención de la mera ayuda que os solicitábamos, pues se ha convertido una demanda de ayuda (que no de trabajo acabado ni hecho) en una contra idea de que no somos lo suficientemente trabajadoras(tanto para hacer el logotipo, como para buscar en los libros, ¿verdad?) simplemente nos gusta el mundo de las marcas corporativas, pensamos en un determinado momento que nos gustaría poder aportar ideas si no teníamos nada que hacer a gente que nos lo solicitase, y pensando esto dijimos. ¿y si hay personas que también tienen esta inquietud? Por supuesto no imaginamos que el adjetivo borde y con ganas de protagonismo acompañaría a la mayoría de esas personas. Buscar tonterías donde no las hay, como el vergonzoso personaje que ha sacado el tema de la foto-propaganda pero pensar por encima de todo que no pedíamos trabajos hechos, que no pedíamos comentarios anti constructivos, porque ya sabéis lo que dicen, a veces es mejor estar callado y parecer idiota, que hablar y despejar las dudas definitivamente. Lo que comenzó como una demanda de ayuda, o de lo que pudieseis buenamente aportar, se ha convertido en el tema del gracioso de turno que tiene ganas de meter el morro en todos los sitios.

Agradezco la ayuda del administrador, y de todas las personas que an ayudado, pido disculpas a los que no, pero recuerdo que antes de acusarme de nada, leer mis palabras y las contestaciones, y daros cuanta que la gente a supuesto demasiadas cosas a la ligera. Si tenéis un canon de rubia aprovechada borraroslo de la cabeza porque aquí hemos venido a trabajar, no ha decir sandeces. Espero en un futuro cuando sepa tanto como vosotros o más, poder ayudar a quien me lo solicite entendiento primero sus comentarios y no soltando lo primero que brota del cerco de mis dientes, verdad homeros? Bueno, un saludo y un beso aquíen ralmente lo quiera, chao.

Paula.

Primero, cualquiera que se toma tan en serio las cosas que se dicen en un foro, se merece mis sospechas. Está claro que vuestra impaciencia os ha llevado a cometer un par de errores, uno, que no habéis utilizado el botón de buscar en el foro, dos, que esperabais ayuda inmediata y resolutiva y cuando no la habéis obtenido os ha resultado molesto. Otro error (aunque quizá no sea tal) es no haber esperado, aunque fuera solo un poco a entender el sentido del humor que nos traemos por este foro.

Podrás decir pues que de sentido del humor y puede que tengas razón, pero primero tendrás que conocerlo para poder criticarlo. Pocos foros has tenido que ver para pensar que aquí se trata mal al novato o al que no sabe y me temo que esa es una percepción tuya completamente errónea.

En cuanto al sentido de la buena educación en un foro, está claro que cada uno tiene el suyo.

Bueno, la verdad es que no quiero criticar el humor de este foro, porque me parece normal y perfecto el royo que hay, se contesta rápido y ayudando, que es lo que buscaba, en cuanto a tu respuesta te equivocas, no busco ayuda rápida ni resolutiva, y ya sinceramente no se ni lo que busco, tan solo te seré sincera, propuse la idea por si alguien nos podía ayudar, no he transitado muchos foros y la verdad desconocía lo de las normas y por supuesto lo del warez y tal, pero acepta que para todo hay formas y formas, y a mí me da igual, me refiero a que no me cabrea que se me tilde de perra, de insinuante o de mala trabajadora, porque de sobra se lo que soy y lo que no, pero también te digo que simplemente era y es lo que decíamos en un principio, sacar el tema del sitio ya es cosa de cada uno, tu te imaginas que ahora alguien me suelte que digo lo de perra y tal para dar pena porque quiero que me ayudéis? Aquí sería absurdo, pues alguien lo pensara, yo desde luego no analizo palabra por palabra vuestros mensajes, pero creerme, gracias, creo que algún administrador (tampoco se si esto se puede pedir o no, y he leído las normas, así que, creo que sí.) debería entrar y ayudarnos a zanjar un tema que no queremos que sirva para otra cosa que para rectificar y aprender, porque queremos echar mano del foro cuando nos salgan dudas, o colgar el rediseño que hemos hecho, pero ya no sé que pensar, un saludoy gracias a este último participante por sus comentarios.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: redise_o1.jpg 
Visitas: 273 
Tamaño: 12.1 KB 
ID: 7439  

Pues el rediseño ha quedado bastante chulo, lo único que puedo decir, es que el original parece que está un poco despegado, o esta pegándose por la esquina inferior derecha, de ese modo se da a entender qué es un logotipo para una empresa de pegamentos y cosas así, en vuestro rediseño no lo habéis añadido, y claro, ahora queda un poco menos claro que el logotipo es de adhesivos, pero en general lo veo bien, lo único eso.

Gracias, y tienes razón, la mayoría de las empresas del sector, incluyen en sus logotipos algún tipo de.trozo que se despega para dejar claro lo de la fabrica de etiquetas, pero estamos aquí cara al ordenador levantando esquinas, y no vemos que nos quede bien ninguna, o por lo menos no lo bien que deseamos, pero estamos en ello, gracias por al apreciación, seguiremos poniendo las diferentes evoluciones que experimente el logotipo, por cierto, la perspectiva os parece buena? Me refiero a si deberíamos achatarla un poco o girarla en algún sentido, otra posibilidad es que en lugar del trozo blanco incluyamos una sombra, la verdad es que me explico fatal, pero ahora os dejo las capturas, esta última idea viene precisamente potenciada por lo nos has dicho pues se podría jugar a levantar una esquina, gracias por todo (ah, el color que sale del rojo oscuro no es el definitivo, es solo para que apreciéis el cambio, un saludo).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 2_206.jpg 
Visitas: 402 
Tamaño: 12.8 KB 
ID: 7440  

A mí la tipografía del logotipo me parece penosa, y los mensajes en plan víctima exactamente igual de penosos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Bueno, la última parte de tu comentario, aquella que no se refiere al trabajo propuesto creo que no dice tampoco mucho a tu favor, gracias de todas formas, hasta luego, si se te ocurre alguna idea la comentas nosotras mientras veremos cambios en la tipografía, siempre y cuando no te parezca un comentario demasiado, educado? ¿ja, chao gente.

Hola. El logotipo, a mí personalmente si solo viera el dibujo no me parecería que es de una fábrica de adhesivos. Me pega más para una empresa de construcción o algo así. Creo que podría resultar mejor algo más sencillo. Aunque yo de estas cosas no tengo ni idea.

En cuanto a lo que comenta Slime de los mensajes, sinceramente opino lo mismo, resulta un poco cargante, sin ánimo de ofender. Un saludo amigos.

A mí tanta falta de ortografía me parece más penoso. Sobre lo del pliegue.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 2_206_mars.jpg 
Visitas: 316 
Tamaño: 13.4 KB 
ID: 7442  

Pues yo estoy de acuerdo con chancletas, vamos a dejarnos de s y a lo que vamos, que, por mi aparte me aburre leer tantos comentarios sin sentido, en fin, el logotipo tiene buena pinta, aunque deberías plantearte siempre el fin al que va destinado, yo intentaría darle una perspectiva menos dura, ya que, como dicen por ahí, se asemeje más al logotipo de una empresa constructora, intentad algo más estilizado y menos burco (me refiero al grosor y demás) ánimo.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Pues yo estoy de acuerdo con chancletas, vamos a dejarnos de s y a lo que vamos, que, por mi aparte me aburre leer tantos comentarios sin sentido.
    Que te aburre leer está claro, porque por más que busco no encuentro mensajes sin sentido. Todo lo que se ha dicho tiene un por qué, y estoy siguiendo este hilo desde el principio?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Rasheck lo que quieres es caerles bien para luego, tiquitiquiti.

Rasheck lo que quieres es caerles bien para luego, tiquitiquiti.
    Toy totalmente de acuerdo, que pueden más dos, que dos carretas.
    La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.

Voltaire, Franí§ois Marie Arouet

Bueno, la verdad es que tenéis razón, nos hemos dejado guiar en parte por que nos gusto como quedaba, la verdad es que hemos hablado en persona con el propietario, nos dijo por dónde más o menos debíamos orientarnos, pues yo lo conozco, no quieren salirse del primer logotipo para nada.tan solo alguna variación (esto último lo se con certeza desde ayer) y además quieren un logotipo algo más cambiado para una sucursal que van a abrir en mejicorespecto ala idea del pliegue (muchas gracias por al ayuda), os dejo esta captura, aunque sigue siendo un bloque demasiado grande, tenemos asta el 8 de noviembre, así que, iré informando, para quien le interese el proyecto.besos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: desarrollo1.jpg 
Visitas: 258 
Tamaño: 15.1 KB 
ID: 7468  

Me habéis pillado, ske no lo puedo evitar, chicas en apuros y ahí aparece Rasheck, la verdad es que soy un tío al que no le van los malos s y como veo que hay muchos para meterle caña pues yo pongo del otro lado, además que man caído bien las chikillas.

www.goldpiece.net

Yo creo que sin el borde negro estaría muchísimo mejor. Posdata.
    Ade+ que man caído bien las chikillas.
    Claro, con una fotografía así cualquiera.

Jis.

www.goldpiece.net

Hola, yo también estudie allí, tu logotipo me parece una soberana, el tracking es pésimo, la composición es tirando a horrible, el imagotipo es pueblerino a tope, pero no deberías preocuparte, estas estudiando y en la peor escuela de la comunidad así que, tampoco es extraño que te salga eso.

Sigue antolin? Era un buen hombre y Antonio también.

Yo en tu lugar haría esta.

Rollo carrasqueta.

Ping pang pong como te pasas menudas hostias metes.

Tiene razón ¿no?

Vale, tiene razón, pero la mala ostia me parece tan reprobable como el orgullo ciego. Si hubiera sido un poco más elegante no tendría pegas.

No sé, yo prefiero que me digan una verdad así de cruel a que me estén mareando con el color del logotipo (por ejemplo) cuando el logotipo en cuestión no vale para nada.

Hola, yo también estudie allí, tu logotipo me parece una soberana, el tracking es pésimo, la composición es tirando a horrible, el imagotipo es pueblerino a tope, pero no deberías preocuparte, estas estudiando y en la peor escuela de la comunidad así que, tampoco es extraño que te salga eso.
    Pingpong, tengas o no razón, te estas saltando una de las normas del foro: http://www.3dpoder.com/foro/viewtopic.php?p=48169#48169.
    2.- Críticas a trabajos constructivas.

Cada día que pasa se publican más trabajos en la sección galería. Las críticas deberán de ser siempre lo más objetivas y constructivas posible. Esto no implica en absoluto que alguien no pueda dar su opinión, al contrario, pero si fuera contraria al trabajo, estaría bien que expusiera también lo que el haría para mejorarlo, o decir por que no le agrada.

No se van a tolerar comportamientos de esto es una o dedícate a otra cosa. Sí, en cambio, no me gusta, pero podrías intentar cambiar esto o lo otro, siempre buscando colaborar con el autor. En resumen, las críticas, positivas o negativas, siempre constructivas.
    Las normas están para leerlas y cumplirlas, si comenzais a faltaros el respeto habrá que tomar medidas correctivas y no es la idea. Este foro se destaca por el buen y respeto entre usuarios.

La mala hostia con mala leche no es bienvenida, creo que me entendéis todos.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Quizá me estoy metiendo donde no me llaman. Pero la mala leche de pingpong no la veo dirigida hacia el trabajo del imagotipo en cuestión, la veo más dirigida a la escuela, por lo tanto lo que yo veo es una crítica constructiva, más o menos dura, puede ser, pero una crítica al fin y al cabo.

Con esto dejo el tema por hoy, que no me gusta la polémica.

¿Dónde está la constructividad ahí? No a aportado nada para mejorar ese trabajo.

Perdón el odio a esa escuela me ha cegado, algo constructivo, necesitas unos cuantos años más de trabajar y ver cosas. Ahora mismo tu trabajo no tiene nivel, solo te queda mejorar y salir de allí.

Vaya aportado una idea donde agarrarse, mil veces mejor que lo que hay (a mi modo de verlo, por supuesto). Te parece poco?

Vaya, hace tiempo ya que no escribo. Para mí gusto yo modificaría lo del pliege y lo haría mucho más notorio, tal vez podrías hacerle el efecto del pliege a las letras y no al triángulo ese, sólo por ver cómo queda.
    Canal de videotutoriales.
    http://www.youtube.com/3dluistutorials

Ha aportado una idea donde agarrarse, mil veces mejor que lo que hay (a mi modo de verlo, por supuesto). Te parece poco?
    Gracias Ivanlobon, yo también lo creo, pero es normal escuela publica+pueblo+España= fracaso, a no ser que le pongas un par.

Entrando a saco en el offtopic quiero decir que yo también he estudiado en una escuela pública, de la cual tengo un recuerdo horrible porque sus profesores eran una y sus medios precarios, pero en ningún momento se me ocurre pensar que ello sea la causa del bajo nivel que casi sin excepción de allí salió.

A mí me parece que el resultado depende en un 90% del alumno, no de la escuela. En este mundillo si uno quiere aprender se busca la vida el solo, no necesita profesores e incluso tal vez sean un lastre para llegar a donde uno quiere.

Fin del offtopic.

Tienes toda la razón Mikimoto, yo nunca le echaría la culpa a los profesores de mi penoso nivel, solo me cagare en su - Madre, por eso decía que no se preocupara que su logotipo es resultado de su juventud y de la escuela y que sigueies adelante.

Pingpong desconozco el porqué de tu odio a la escuela, yo estudié allí y la verdad no estoy de acuerdo contigo para nada. ¿de qué promoción eres?
    Mikimoto, de acuerdo contigo, el que se lo curra es el alumno y si sale bien o mal al mundo laboral es más bien mérito/culpa suya que de la escuela.

Bueno, entrando totalmente de cabeza en el offtopic, yo también he estudiado allí, bueno, de echo, este año estoy haciendo la revalida allí y no creo que sea un mal sitio para estudiar, no sé cuál será el verdadero motivo de tús críticas, está claro que como en todos los sitios hay gente con más nivel y con menos, hay gente más profesional y gente que menos, eso es normal, eso pasa en todos los sitios, pero como ha dicho Mikimoto, lo que tú aprendas en una escuela de este estilo es en un 90% tu responsabilidad, vamos, que son tus ganas de aprender y trabajar la que harán que mejores, o te quedes estancado. A mí personalmente me han esneñado muchas cosas y me han obligado a dibujar y a dibujar, y a dibujar, y bueno, a base de dibujar, pintar, experimentar uno va mejorando poco a poco siempre y cuando le guste lo que hace y tengas ganas de mejorar, otra cosa es ir a pasar el rato, a hacer los trabajos que te piden sin más, sin ganas de mejorar y sin más interés que el de aprobar. Está claro que es una escuela que podría tener mejores instalaciones y material, pero a mí en general me parece un buen sitio para aprender, hay varios profesores muy buenos como antoli o Antonio, no se me parece que lo tuyo es algo personal contra la escuela de arte de Alcoi, y ya está.

Directos al ei que solo me limito a observar y opinar sobre lo que creo, nadie que conozco aprendió allí algo, eso no quiere decir que tengas talento o no, solo que allí no aprenderás nada, y que me vas a contar de lo que necesitas o no en el mercado laboral si estas haciendo la revalida, disfruta ahora que ya vendras las vacas faclas, cosa que no te deseo de ninguna manera, pero vaya enseñarme algo de nivel de alguien que haya estudiado allí y cambiaré de opinión, el 99% de mi clase están de camareros, y trapicheando.

Por cierto, tengo que subir a por mi título.quedamos para quemarla?

Hay varios profesores muy buenos como antoli o Antonio.
    Si son los mejores profesores siguen allí? Antoli es una máquina, pero le aburre enseñar y Antonio es un tío que solo hace que partirse el culo de los trabajos que les enseñáis, si tuvieras oportunidad dentro de unos años de hablar con él, te darías cuenta, por otra parte no le culpo, solo tomándote a coña el diseño y la ilustración puedes aguantar, ese aluvión de talento desaprovechado.

Pues chico, de mi promoción que yo sepa estamos trabajando 6 personas en esto del diseño industrial y gráfico, tal vez no sean muchas, pero los que están trabajando incluido yo creo que tenemos un nivel más que bueno y si te interesa te envío currículum y lo compruebas.

Yo desde el año 2000 que terminé no me ha faltado trabajo y tal vez he tenido suerte, pero yo no me arrepiento ni de estudiar allí ni de la Carrera que escogí.

Yo te digo que de mi promoción muchos también han terminado de camareros o en la obra, pero esos son los que fueron a estudiar simplemente por hacer algo, para pasar el rato, que también habían muchos. Tal vez en tu promoción todos eran de ese estilo, yo te digo que en mí promoción y sobre todo en los que acabaron antes que yo el nivel era muy alto y bueno en general.

Curiosidad: ¿tú estás trabajando de lo que estudiaste?

Yo conozco a cantidad de gente con muy buen nivel que ha salido de la escuela y a muchos que tienen trabajo de lo que han estudiado. El problema no creo que sea de la escuela (exceptuando algunas cosas), el problema es de la gente sin interés.

Por cierto, me recuerdas a un compañero que tuve de clase, que se lo dejó el último año despotricando que aquella escuela era una, que no te enseñaban nada, claro, luego veías lo que ese chaval había trabajado en clase y en casa y te entraba la risa. Allí el que curraba sacaba nivel, ni más ni menos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo