Resultados 1 al 9 de 9

Pagina web y demo reel

Página web y demo reel

Al fin he terminado la página web. La demo reel tengo que sonorizarla, pero al video le doy el visto bueno (por ahora). Si alguien ve algún fallo, que salte ahora o calle para siempre.

Edito: actualizada descargar.

Y ahora lo chungo, buscar trabajo. En principio de animador, pero tampoco está la cosa para decir que no a nada, así que, ya veremos dónde término.

Ya me diréis que os parece la demo, deseadme suerte buscando algo, la necesitaré. Saludos.

Vaya, Stewie, ¿cuándo pusiste el corto del lobo patinador? Esta genial. De hecho, no había caído hasta ahora en tu avatar. Tremendo.

Tranquilo Mars, no es que te hayas perdido nada, no lo he subido todavía porque estoy pendiente de que me digan si ha entrado en un festival o no, si me dicen que no, lo subo a la página, si me dicen que sí, voy por mi ex-escuela a ver si les apetece hacerme una copia en betacam SP.

En cuanto pueda lo cuelgo, os mantendré informados.

Edito: me alegro de que te guste.

A mí el lobo patinador me ha parecido flojo, principalmente porque la animación carece de anticipación, hay muy poca animación secundaria y no se notan los pesos de los personajes.

Mucha suerte con la búsqueda.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Cierto Slime, pero entre que estaba muy pillado de tiempo, y que el LightWave no hacía más que darme la lata con las cinemáticas, no pude pulir todo lo que me hubiera gustado. De todas formas, creo que está simpática.

Coincido con Slime, el lobo está un poco flojo, y más si se compara con los demás trabajos que muestras, se suele decir, que si tienes 10 trabajos, pero de esos 10 solo 2 son buenos, muestra solo esos 2. (con esto no quiero decir que tengas cosas malas en el demoreel).

Yo, si me permites un consejo, recortaria las imágenes de la animación del lobo, (por ejemplo, la escena patinando).

El texto que dice todo hecho por mi menos la animación de la oveja. (o algo así) cambiarlo por otra frase, como. -animación de la oveja realizada por colaborador- U otra frase, y cambiar el tamaño de ese texto, en se tamaño da la impresión de que es un dato muy relevante, y no lo es tanto, o sea, yo lo pondría más pequeño, y con un fade in y fade out.

Ahora no recuerdo más, solo que lo del efecto de Minority Report te quedo de pm igual que la escena de Esdla. Saludos.
    Zalu3

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"

Ok, por votación popular recortaré la pirueta del lobo, o igual hasta la quito del todo, ya veré. Las demás cosas del lobo creo que pueden pasar, ¿no? El duelo con la oveja (lo del sol), aunque no esté perfecto de animación, le da cierta vidilla, al ser más flojas las puse al final de la parte de animación, pero es que, si las quito queda demasiado corto creo yo.

Lo de los textos, tiene usted razón, los pondré más pequeños y con los fades.

Sobre el de todo menos la oveja a mí tampoco me agrada demasiado, pero no quería poner el nombre del que lo hizo, por ciertas. Diferencias éticas profesionales, aunque me gusta eso de colaborador sin poner el nombre. Gracias por las críticas, me alegro de que te guste.

Pues yo me he reído un rato con esta versión post-moderna del Correcaminos me da igual que no sea técnicamente impecable chincharos.

Mars, tú sí que sabes. Pues ya está terminada, quité el plano de la discordia del colaborador, le metí tijera a la pirueta, y puse música, hasta que alguien encuentre alguna otra cosa la doy por buena. descargar. Saludos.