Resultados 1 al 5 de 5

Problemas con vértices en 3ds Max 6

Problemas con vértices en 3ds Max 6

Hola a todos/as, no sé si max 6 tendrá opciones de presentación raras para los vértices, el caso es que ni en Splines ni en mallas veo los vértices, a no ser que los seleccione, y se ven raros, tiene que ser algo de opciones de visores o algo así, porque lo hace en todos los archivos, no en uno determinado, las opciones de presentaciones de objetos que salen con click derecho en un visor no tienen desactivada la opción de ocultar vértices, a alguien le pasa o sabe porque puede será.

Quiero ver mis vértices de nuevo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Bueno, me contesto a mí mismo ya que he averiguado porque me pasa esto, lo pongo aquí por si a alguien le interesa leer esto. Tengo una Ati Radeon 9800 256 Mb, 401 Mhz (que hasta la pu, hora que me la dieron mientras me traen mi Nvidia GeForce 5950 ultra, la que compré me venía con un defecto producido al parecer en el transporte, y mientras, me han dado esta porquería, porque comparada con la otra es una castaña en todos los sentidos).

Resulta que esta tarjeta no curra bien bajo DirectX 9, y peor aún bajo DirectX 9.1, de modo que si quieres que max muestre las cosas en los visores como dios manda, vete a preferencias/visores y en controlador elije software, pasa de meter DirectX 9 u 8, con las dos versiones te hará lo mismo, solo veras el vértice número uno de las mallas y Splines, los demás fantasmass. Saludos.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Aunque sea una Ati, prueba con OpenGL, siempre será mejor que por software. Googlea en busca de Riva Turner que seguro que puede hacer un par de maravillas con tu nueva tarjeta Nvidia.

Vaya por software que duro.

Gracias a los dos por las aclaraciones.
    Googlea en busca de Riva Turner que seguro que puede hacer un par de maravillas con tu nueva tarjeta Nvidia.
    -si, si ya tengo todo lo referente a los trukis para las Nvidia, lo de hacerla funcionar como si fuera una Quadro FX, etc, lo tienes todo en gurú3d, com y en baluma, com, pero yo con la Nvidia FX 5950 XT 256 Mb, solo teniéndola bien ventilada, y tengo una caja climatizada (con climatizador digital, 8 ventiladores 4 de ellos direccionales y el procesador ventilado con un kit de agua de Thermaltake) y con los últimos drivers, te digo que sobra, va muy, pero que muy bien, no merece la pena forzar componentes simplemente por forzarlos, sobre todo si vas sobrado sin necesidad de overclockear, lo único, es que hay que ventilar muy bien la tarjeta y si tienes un procesador o procesadores potentes (yo tengo un Pentium IV HT 3,2 Ghz Xtreme edition) y tu placa base no es una assrok (assrok es de Asus, una serie especial) necesitas poner mucha atención en la ventilación si quieres un sistema realmente estable, pues esa tarjeta gráfica acompañada de procesadores Pentium de última generación, calientan casi todas las placas bases, yo sé que las assrok (me lo han confirmado en un distribuidor mayorista al que le configuro máquinas para venta al público, llamado mcinformatica) vienen preparadas para que no se calienten tanto con estos procesadores, yo tengo una placa Gigabyte 81k1100 fsb 800 Mhz, y si no lo climatizas bien, se calienta y te da errores o bien de redibujado de tarjeta, o si ya llevas mucho rato trabajando puedes sufrir incluso cuelgues de sistema.
    Buf por software que duro.
    Dicen en mí tierra: a falta de llomo de todo como cómo era algo de pocos días, y todo marchaba mal, pues eso, a falta de aceleración a través de hardware, buena es la aceleración por software. Saludos compañeros.