Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Putos paletos

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    6
    Gracias (Recibidas)
    0

Putos paletos

Llevo toda la historia mañana pateando de tienda en tienda para pillarme una Nvidia Quadro FX 500 y cuando entro en las tiendas y digo Quadro me dicen eein? No tenemos la GeForce, no, GeForce no, Quadro y me ponen cara de culo, pues no, de eso no tenemos.

He llamado al Fnac, MediaMarkt, no sé dónde más llamar, en todos los sitios igual, donde puedo comprar una Quadro en Valencia, por dios, que alguien me lo diga.

degenerao visual.
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    135
    www.alternate.net. Estos por lo menos saben de lo que hablan. Y como te pille comprando hardware otra vez en la Fnac, te corto los huevos, macho.

reconvertido
    Gracias (Dadas)
    131
    Gracias (Recibidas)
    873
    En las tiendas de informática de a pie te va a resultar imposible encontrar tarjetas Quadro, porque ese tipo de cosas no tienen salida comercial y es complicado encontrarlas en stock. La mejor tienda en Valencia es disproin. Puede que allí tengan algo, y desde luego presumo que sabrán lo que es una Quadro. La tienda nueva está en la calle albalat dels tarongers, que es perpendicular a Ramón Llull, y paralela a la avenida los naranjos, dónde están las universidades. Suerte.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    17
    Gracias (Recibidas)
    7
    Iker pareces un GPS. Saludos.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    6
    Gracias (Recibidas)
    0
    Qué contundencia en tu afirmación la mejor tienda de Valencia es. Pero está bien confiaré en tú. A ver qué tal, aunque ahora le echaré un vistazo al enlace de Mesh, por cierto, para que veas lo que hace la desesperación.

Tresmiltornillero
    Gracias (Dadas)
    26
    Gracias (Recibidas)
    47
    Mira que ir a supermercados. Has probado en ¿ir al consum, Caprabo, día, o galerías primero? Haz caso a los que te dicen arriba, vete a tiendas especializadas.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    6
    Gracias (Recibidas)
    0
    Borrar.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    1
    Vaya tío ese icono es la cara lo ha expresado todo sin decir ni una palabra muy bueno. Si no la encuentras en Valencia que me resulta raro dímelo y te lo muevo aquí en Madrid que el socio de Terry vende informática así que, dime algo tío cuando quieras. Un saludo.

Tresmiltornillero
    Gracias (Dadas)
    26
    Gracias (Recibidas)
    47
    Trenz, ¿has mirado en pcbox? En la calle Salamanca 25 o en c/artes gráficas 14. Llama primero por si acaso para que no pierdas el tiempo en vano.

reconvertido
    Gracias (Dadas)
    131
    Gracias (Recibidas)
    873
    Ahora que lo pienso, esta búsqueda de Trenz me recuerda a cuando estuve buscando memorial Ram para mí portátil. En varias tiendas, entre ellas PC box, me dieron negativas, porque no trabajan componentes de portátil. Y en disproin, me querían endosar memoria que no se correspondía con la del portátil porque según ellos no existe ningún portátil Celeron 1,6 Ghz que use memoria PC-2100, es decir, dr a 266 Mhz. Y encima me la querían cobrar a precio de oro.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo