Resultados 1 al 17 de 17

Algo sobre Amazon

Algo sobre amazon

Qué tal? Cómo han estado todos por el foro? Bueno, como verán tengo algún tiempo que no ingresaba al foro, de vez en cuando entraba sólo para ver que había de nuevo.

Bueno, en realidad este mensaje es sólo para preguntarles algo con referencia al sitio de compras Amazon. La semana pasada estaba buscando algunos libros en este sitio, ya que me lo recomendaron ampliamente, y por fortuna pude encontrar lo que buscaba. El libro se llama programming Strategy games in real time o algo así.

Bueno, el problema es el siguiente: no le entiendo al sistema de compra de Amazon, sé un poco de inglés, pero ni idea de lo que trata, ¿alguno de ustedes ha comprado ahí? Si es así espero y me digan como comprar y ojalá y no se necesite tarjeta de crédito, pero lo dudo. Saludos.
    In the name of God, impure souls in the living dead, shall be banished into eternal damnation. Amen.

Pues yo he comprado varios libros y no tiene ningún misterio. Haces el pedido, inroduces tus datos si eres cliente nuevo y si no pues tu usuario y contraseña, y ellos te lo envían a casa. Eso sí, sí que necesitas tarjeta de crédito, no sé si habrá opción a otras formas de pago, pero creo recordar que no.

Si usas internet exploter yo no me arriesgaría a hacer una compra en la que tengas que poner tu número de tarjeta.

Yo he comprado un par de biblias allí y ningún problema (the Animators Survival Kit y The Illusion of Life).
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Si usas internet exploter yo no me arriesgaría a hacer una compra en la que tengas que poner tu número de tarjeta.
    Hasta el infinito y más, allá eh Mars, me parto.

Yo he comprado un par de biblias allí y ningún problema (the Animators Survival Kit y The Illusion of Life).
    No ha habido problema cuando compras tus libros, pero ¿has usado tarjeta de crédito? Lo que sucede es que yo no tengo.
    Si usara intrnet explorer ya estaría muerto, uso Mozilla.
    Pues yo he comprado varios libros y no tiene ningún misterio. Haces el pedido, inroduces tus datos si eres cliente nuevo y si no pues tu usuario y contraseña, y ellos te lo envían a casa. Eso sí, sí que necesitas tarjeta de crédito, no sé si habrá opción a otras formas de pago, pero creo recordar que no.
    En pocas palabras. Necesito tarjeta de crédito, mugres sitios, ¿por qué no pueden la vida más fácil para los que no tenemos ese tipo de lujos? Gracias por sacarme de dudas.
    In the name of God, impure souls in the living dead, shall be banished into eternal damnation. Amen.

Yo compro cantidad de cosas a Amazon. Lo envían super rápido y los precios están muy bien. Hazte con una tarjeta.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Beleashar, no te compliques con tarjetas. En el emule he visto ese libro y para comprarlo no hace falta tarjeta de crédito ni PayPal ni nada de eso. Tu le das a buscar, le das a bajar y le dices que dios se lo pague.

Vaya, el libro está bien, pero no para comprarselo. Un saludo.
    \m/ ((ºUº)) \m/

Vamos a ver Fangface, ¿Qué prefieres, un azote en público o que edite tu mensaje? Por ahora el azote, la próxima vez lo borro y me ahorro tres minutos escribiendo una explicación repetida mil veces sobre las normas del foro. Está de más decir que un libro como el de este caso, en el emule, es warez. Si hablásemos de un libro de dominio público no pasa nada. Hay muchos usos del emule no ilegales.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Vaya, perdona tío. Es que creía que warez hacia referencia a software, no a libros y cosas de esas. No volverá a ocurrir.

Posdata: ¿dónde me vas a dar el azote, guapetón?
    \m/ ((ºUº)) \m/

En la calavera.

Posdata: ¿dónde me vas a dar el azote, guapetón?
    Eso lo dejo a tu imaginación.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Beleashar, no te compliques con tarjetas. En el emule he visto ese libro y para comprarlo no hace falta tarjeta de crédito ni PayPal ni nada de eso. Tu le das a buscar, le das a bajar y le dices que dios se lo pague.

Vaya, el libro está bien, pero no para comprarselo. Un saludo.
    Vaya, gracias Fangface, ya lo había pensado, pero en realidad quiero hacerme de algo. Regularmente, me prestan los juegos o cualquier software y los instalo en mí ordenador, pero siempre y todas las veces después de ver que tal están, los compro (siempre y cuando no sea software muy caros como el 3d Studio o algún otro de la misma magnitud). Creo que lo mejor es que cada quién se vaya haciendo de sus propias cosas por la vía legal, no digo que no he usado el emule, y como no se tratan temas de eso aquí, no diré que he descargado, pero ya muchos se lo han de imaginar. Regularmente bajo lo que es imposible conseguir en mí país y se que tal vez me linchen en el foro por esto, pero creo que hay que ser honestos y decir que alguna vez han usado el emule u otro programa p2p (algunos talvez, no todos).

De todas formas, gracias por el comentario y cuidado con Shazam tal vez te vaya a dar el azote personalmente.
    Hay muchos usos del emule no ilegales.
    Eso está interesante, en realidad no había escuchado lo que comentas Shazam, ¿Qué usos no ilegales tiene el emule o cualquier otro programa del mismo giro? ¿Qué puedo descargar sin que sea de índole delictiva? Saludos a todos.

Legales: compartir tutoriales de libre distribución, modelos, texturas, música, efectos de sonido, ídem, en fin, cualquier archivo cuyo contenido sea libre. Imagínate que realizas un corto con varios compañeros del foro, dos en México, uno en Venezuela, otro en usa, uno en España y otro en Japón. A través del emule puedes compartir los ficheros del trabajo, modelos, texturas, chatear para ponerse de acuerdo y repartir el trabajo mientras se envían el material.

Hace poco la comunidad de Blender puso en el emule un CD lleno de material didáctico y recursos para que fuese más fácil su distribución a nivel mundial.

Ejemplos tontos de (*.mp3) legal: himnos, canciones populares de dominio público, tus propias canciones (siempre y cuando no estén registradas y sometidas a derechos de reproducción y copia), canciones de otra gente en la mismas circunstancias y con sus debidos permisos.

Software: cualquiera opensource. Algunos freeware permiten libre distribución.

También hay e-books libres y otras cosas, solo hay que investigar un poco.

Podría llenar esta página de usos permitidos de este programa p2p, pero creo que la idea ya está clara, ¿no? Saludos comparti2.

Shazam.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Interesante. Por fin. Ya podéis visitar mi web: http://www.geocities.com/scream_durden/Scream.jpg. Saludos.

Dos cosas.
    1_ el enlace lo has copiado mal le sobra la parte final.
    2_ por favor no podías hacer más pequeño tu avatar? Es que desajusta los mensajes por lo menos a mí, gracias.

Enhorabuena por la página que sé que te ha costado. Un saludo.
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
    JORMOWEB

Perdón por la imagen y no sé cómo se colo ese (*.jpg) del final. Saludos.