Resultados 1 al 24 de 24

Tienda de zapatos en proceso

Tienda de zapatos en proceso

Hola a todos, soy nuevo aquí y me gustaría compartir mis trabajos con vosotros para intercambiar opiniones. Mi trabajo trata sobre la decoración de una tienda de zapatos. Las imágenes de prueba son de baja resolución para agilizar su proceso, ahí van las primeras.

Prueba luz.

Bueno un saludo y hasta pronto.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sara_navarro_proba_il.jpg 
Visitas: 4427 
Tamaño: 53.2 KB 
ID: 7477   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sara_navarro_proba_camara_01.jpg 
Visitas: 10456 
Tamaño: 56.7 KB 
ID: 7478  

Te pica el cuello? M sí me gusta, en poca calidad no se aprecia en si el valor del render, pero ta linda, esperare el render final a ver qué onda. Saludos.
    No sabiendo que era imposible, fué y lo hizo.
    Visiten mi sitio web para ver más 3D:www.enadesign.com.ar

Para agilizar que proceso? El del render o el de colgar las imágenes, si es este último y quieres que las imágenes no pesen tanto pues bajalas en Adobe Photoshop y publica algunas imágenes de mayor calidad para ver bien el trabajo. Saludos.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

Se referirá al del render, se puede observar que el antialiasing escalonea por su ausencia. Dejando a un lado que lo veo todo muy gris (peor sería verlo muy negro), el resto me gusta, algo distinto a lo que se suele ver por aquí. ¿los zapatos y botas son modelados por ti o de alguna biblioteca?
    Por cierto, bienvenido al foro.

Hola markonens, me parece que tu trabajo apunta muy bien. Ahora te voy a comentar alguna cosa: Veo que la columna es un incordio, y habría que tratar de venderlo un poco, si te fijas justo detrás quedan unas botas, que no se podrán contemplar en condiciones por los clientes, yo desplazaría todos los zapatos de esa fila para que no quedase ninguno detrás de la columna. Con poner zapatos donde antes había huecos y los huecos donde antes había zapatos (si es que no son horas, pero se me entiende ¿no?)
    En la fila de arriba los modelos de zapatos altos, como las botas, dificultan la visualización del logotipo.

Y ya puestos, si se podría centrar el logotipo entre la columna y la esquina de la derecha, igual quedaba mejor.

Me gusta el mobiliario que has escogido. Creo que va ha quedar muy bien. Un saludo.

Primero gracias por ver el mensaje y comentarlo. Enamorado: un poco, jodido mosquito. Cristina: bueno creo que ya ha contestado perfectamanet Mars Attacks.

Mars Attacks: los zapatos son del Poser.

Rufus: el local esta configurado de forma que aparecen unos pilares, 5 usted, y claro no se pueden mover. No me desagrada, pero estas en lo cierto, molesta un montón. Se os ocurre alguna idea para integrarlo mucho más con el resto?

Hombre pues el pilar no lo puedes eliminar. No vaya a ser que te pase como el la discoteca esa de turquía pero en estas situaciones suele quedar bien un forro de acero inoxidable de sección circular. Pero no sé, eso será hacer pruebas, a ver cómo te queda. Seguiré viendo las imágenes a ver cómo quedan, pero me gusta, si si.

Mira en esta web. La segunda imagen corresponde a una tienda de zapatos. No se ve muy bien porque está la imagen, pero bueno. http://www.iruditek.com/.
    A seguir bien todos...

¿Por qué cada vez que oigo Poser en este foro me da la sensación de que es como cuando dicen Jehová en la vida de Brian?

Yo armaría una estructura liviana alrededor del pilar, con aluminio y vidrio opaco, de esos blancos he iluminaria por dentro, colocaría el logotipo en el frente y las letras de la zapateria las desplazaría hacia la derecha. Esto también ayudaría a cortar un poco la monotonía de los estantes de los zapatos.

Es solo una idea, saludos.

¿Por qué cada vez que oigo Poser en este foro me da la sensación de que es como cuando dicen Jehová en la vida de Brian?
    No lo se. Pero lo intuyo.

Mars, te al final te darán una pedrada ya verás. Saludos.

Franquy me gusta bastante la idea de iluminar el pilar y utilizarlo para la imagen corporativa, sí señor, me gusta me gusta, gracias.

Que creéis sobre la iluminación de la pared en delgas de madera (donde se le passion), le falta más intensidad, ¿no? Más blanca.

Ten cuidado con el antialiasing en el render final. Por otra parte, a mí no me disgusta el pilar ese en negro si hace lo que te han dicho antes de mover las cosas para que no se tapen, me parece la solución más lógica, los bancos que has puesto me chocan juntos y en tanto número, quizás otros más sencillos.

Markonens, sobre los delgas de madera, has probado utilizar un color madera u otro oscuro, para atraer toda la vista hacia los estantes?
    No sé si se entiende la idea. Habría que ver también la textura del piso. Saludos.

El color general del local es el blanco, para resaltar al máximo el producto. Más adelante publicaré otras imágenes del proyecto. Veréis que son dos salas, una tienda, y una sala con una pasarela para presentación de nuevas colecciones. La tienda es toda blanca y la sala de la pasarela negra y la unión entre las dos es el falso techo de listones de madera. El concepto que las une es como una representación del yin-yang.

En cuanto al mobiliario, me gusta el puf de la silla Barcelona, por la razón de que ésta está en Barcelona.

Hola a todos otra vez. Up date de imágenes de la zapateria. De la primera imagen no me convence el logotipo tan grande y el color. El pilar tampoco me gusta de color negro, igual lo pongo en color blanco, mejor, ¿no? Y la solución al problema del pilar con el expositor del producto es mordisqueándolo circularmente dejando paso para el acercamiento y a la manipulación del producto.

Esta segunda imagen es un detalle de la pared y la puerta del almacén, como podéis ver queda integrada a la misma pared. Saludos y espero vuestros comentarios que ayudan mucho.

Prueba darle un poco de brillo al negro del pilar, quizás no se vea tan mal. Saludos.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

No se no sé, tu crees, primero lo probaré en blanco, si no me convence, entonces haré el pilar negro acabado satinado. Gracias.

Update: Así me gusta mucho más, tanto el logotipo como el pilar, no creéis? Saludos.

No ha quedado nada mal al fin y al cabo, esta guapo.

Porque no pones el poste de acero inoxidable? Eso le dará un aire a tienda de zapatos. Prueba a ver qué tal queda.
    A seguir bien todos...

Yo creo que hay demasiado espacio desaprovechado. Demasiadas sillas para sentarse y demasiado poco calzado. En cuanto a la decoración, brilla por su ausencia. Todo es demasiado aseptico. No digo que tengas que poner cientos de colores, pero entrar a una tienda y que hasta los asientos sean del color de la cal me echa para atrás. Saludos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Yo estoy con Slime, las sillas de mies no pegan ni con cola en ese espacio. El concepto del espacio pretende aproximarse al minimalismo, pero pienso que ser minimalista no implica dejarlo todo vacío.

Eso de las gradas para los zapatos se parece al restaurante de camper, fodball que está en el raval.

Si te interesa la opinión de otro profesional (supongo que, tú también serás arquitecto) de este tema mándame un mail a outropia (arroba)hotmailpuntocom y lo comentamos.

No voy a comentar la caldad del render porque no cro que en este momento se trate de eso. Saludos y a darle duro. Animo.
    Timmy!!

Gracias Slime y Necros por vuestro interés. En primer lugar, no se trata de un proyecto ambicioso, sino al contrario. Un espacio abierto que invite a entrar y a descubrir. Como decís, que brille por ausencia, aunque rico en detalles constructivos, un espacio puro en donde el producto es el protagonista, intencionalidad principal.

En mi opinión, el minimalismo es dónde la forma mediante los materiales y su función, crean el espacio. Ni florituras ni elementos puramente decorativos. Saludos.