Resultados 1 al 7 de 7

Una calle de ningún sitio

Una calle de ningun sitio

Hola, este es mi último trabajo y para mí es un trabajo especial porque no lo hice para ningún cliente, solo por el placer de hacerlo. No sé si a ustedes, les pasa, pero yo me canso de diseñar tanto interiores como exteriores nuevos y relucientes así que, lo empecé con la intención de que no fuese algo realista sino más bien como quien pinta un cuadro, algo más artístico.

Tengo la intención de que esto se convierta en algo más grande, modelar los edificios que faltan en la calle de arriba y hacer una animación, algo como la cámara que avanza por la escena, sube las escaleras, pasea por la calle de arriba, se abre una puerta y entra en un interior, pero esto ya será otra historia. También he pensado en hacer un making of (si al final el trabajo resulta aceptable).

Espero sus críticas e ideas para continuar mejorándolo.

Los programas utilizados son 3d maxx Vray y algo de Photoshop (muy poco, solo para darle los destellos a las luces y poco más).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: callenoche.jpg 
Visitas: 285 
Tamaño: 999.7 KB 
ID: 144847   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: calle vista 1.jpg 
Visitas: 363 
Tamaño: 1.11 MB 
ID: 144848   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: calle vista 2.jpg 
Visitas: 282 
Tamaño: 1.31 MB 
ID: 144849  

Hola, sigo trabajando en la escena (poco a poco porque la voy haciendo a ratos perdidos y según se me van ocurriendo cosas). He cambiado algunos materiales y añadido algún detalle más como la fuga de agua en el contador, la placa de la calle etc, y con esto doy por terminada la primera fase del trabajo. Ahora estoy modelando los edificios de la calle superior (de un estilo similar a desesperados). Les iré subiendo los avances según se vayan produciendo. Si alguien tiene algún consejo de que detalles más puedo agregar o cómo mejorar la escena.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: calle santa catalina 1.jpg 
Visitas: 242 
Tamaño: 1.86 MB 
ID: 146293   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: calle santa catalina 3.jpg 
Visitas: 266 
Tamaño: 1.26 MB 
ID: 146294  

Está muy bien, pero deberías cambiar el emboquillado de las tejas del edificio de la fotografía derecha. Y empezar el paño de tejas con una cobija. Queda muy raro empezar con canal en la parte de borde libre.

Hola Rhinoceros, gracias por el comentario, tienes toda la razón, ese tejado, no está bien. Voy a arreglarlo y de paso intentaré un tejado más cochambroso para que haga juego con la ruina de casa.

Subiré la modificación cuando tenga algo más de material para mostrar. Un saludo.

Saludos. Me gusta la idea, de hacer trabajos que no tengan que ver con clientes o casas así, se ve de buena forma lo del modelado y el texturizado, se lo ve de igual forma bien. Suerte.
    El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir

Hola, tenía algo olvidado este tema hasta que un compañero del foro me lo recordó y bueno, sigo trabajándolo. Este nuevo avance es el de la calle de arriba, donde va a transcurrir la mayor parte de la animación.

Todo está modelado excepto el edificio del fondo (mercado central de Valencia), que es un simple material con una máscara de opacidad pegado sobre una caja. Como solo se va a ver de frente creo que no canta mucho, pero quizás lo digo porque ya me he acostumbrado a verlo y lo encuentro normal. ¿Qué les parece?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: calle arriba.jpg 
Visitas: 298 
Tamaño: 2.63 MB 
ID: 149391  

Me gusta, ya quiero ver eso en movimiento, me imagino la re película ahí, algo de suspenso en esas calles, un atardecer que se hace de noche, unas sombras misteriosas, unos gritos, un poco de neblina o lluvia, y bueno, ya imagine demasiado.

El edificio de la fotografía queda bastante bien, eso sí en una animación depende de la cámara y los ángulos, por ahí cambia la cosa y te complica.

Yo le agregaría alguna que otra porquería al piso, variale un poco las texturas a las ventanas que se ven algo repetitivas, aunque todo depende de la velocidad y lo que enfoques en tu animación, y por ahí no vale la pena. Saludos y a la espera.
    "el talento es algo bastante corriente, no escasea la inteligencia, sino la constancia"