Resultados 1 al 5 de 5

Les muestro mis últimos trabajos todos realizados con Vray

Les muestro mis últimos trabajos todos realizados con Vray

Hola, antes de todo saludos a todos, porque si bien visitaba esta página con cierta frecuencia, por tiempo y dejadez no me había registrado aún. Les muestro mis últimos trabajos todos realizados con Vray, para que ustedes comenten si les interesa, les mando tanto las imágenes de los renders finales de max como los renders ya tratados en Adobe Photoshop, agradecería todo tipo de críticas y consejos, especialmente en la fase de postproducción en Adobe Photoshop, pues considero que tengo ciertas lagunas en este apartado y muchas veces me pierdo analizando mis propias imágenes y viendo lo negativo (supongo que, no seré el único), así que, apreciaría vuestros comentarios, un gran saludo para toda esta comunidad.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 001.jpg 
Visitas: 99 
Tamaño: 714.4 KB 
ID: 144353   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 001PostPRO.jpg 
Visitas: 83 
Tamaño: 322.5 KB 
ID: 144354   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 002.jpg 
Visitas: 85 
Tamaño: 258.0 KB 
ID: 144355   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 002POSTPRO.jpg 
Visitas: 84 
Tamaño: 244.5 KB 
ID: 144356  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 003.jpg 
Visitas: 76 
Tamaño: 310.7 KB 
ID: 144357   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 003postpro.jpg 
Visitas: 84 
Tamaño: 296.0 KB 
ID: 144358   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 004.jpg 
Visitas: 106 
Tamaño: 701.4 KB 
ID: 144359   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 004Postpro.jpg 
Visitas: 82 
Tamaño: 67.8 KB 
ID: 144360  

Ultimos renders

Interesante, buenos renders, los diseños son simples, pero se ve real, sobre todo la cocina saludos.

Ultimos renders

Qué tal machete, bueno te soy directo, antes de pasar al apartado de la mensaje, tienes que mejorar la calidad del render, en tu caso hace falta una mejora integral (iluminación, texturizado, render, y claro post), por ejemplo, en la cocina me para que tú mapa de Occlusion está mal aplicado, porque en realidad la Occlusion no funciona así(como un borde gris en las esquinas). Recuerda también que antes de texturizar algo, si se es necesario debes retocar la textura en un editor, para que tengas resultados más realisticos(hablando en el tema de la infoarquitectura). Trata de infomarte más sobre el rubro del render, bueno en cuanto a tu gusto por las mensaje, aquí te dejo un video donde creo que te puede ayudar para un proceso practico y bueno en la mensaje, solo con los mapas de Occlusion y Z-Depth. http://www.youtube.com/watch?v=bzagezo7w3k.

Hasta pronto colega. Saludos.

Ultimos renders

Hola machte, pues mira, no soy muy experto en renders y mensaje producción aun, si te puedo decir que soy estudiante de diseño de interiores, y pues te digo algunos tips, conocimiento de causa.
    1 - En la imagen de living, te aconsejara que le aumentes un poco más el espectro de luz solar (neblina o haz de luz), que entra por esa ventana, ya que lo que está dibujado en el piso y en los sillones no coincide con la intensaidad con la cual entra.
    2 - En la habitación, pues fíjate sobre la envolvente de madera (pared), tiene demasiado reflexión, bájale un poco, y revisa esa discontinuidad en el dibujo que refleja la madera con la ventana.
    3 - En la cocina, fíjate si puedes jugar un poco más con los coles de los azulejos de la cocina, no hace contraste con los muebles, y en diseño, generalmente se busca contratse y calidez, como que le da un toque muy frío.

Fijate, ahora si lo hiciste consiente, pues bueno, muy bueno. En general.

Ultimos renders

Muchas gracias por los comentarios me han sido de gran ayuda. Me fue gran utilidad el enlace me enviaste yerimos, tienes razón en lo de la oclusión no me había percatado de lo concetrada que estaba, y también revise algunos UVW. Mat3d creo que tienes razón en los comentarios y probaré a poner unos azulejos con tono rojo a ver cómo queda, así como poner en práctica los otros consejos que me diste, cuando tenga los retoques los subiré, un saludo.