Resultados 1 al 24 de 24

Sala

S a l a

Hola un saludo para todos, bueno pues este es uno de mis últimos trabajos, está prácticamente concluido, solo faltan (creo yo) detalles, a ver qué os parece.

Espero comentarios sugerencias, gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ph10974416248601.jpg 
Visitas: 258 
Tamaño: 67.8 KB 
ID: 8018  
    G A L I C I A
    arquitectura+virtual

Esta guapa si, yo le quitaría las letras esas de Galicia (y eso que vivo en Galicia) le dejaría las de la esquina inferior derecha, pero el resto fuera que molestan, a parte de eso lo que menos me gusta es el plano, la cámara está muy alta y la lámpara esa que está encima de la mesa a mi idea molesta mucho, dale un poco más de detalle a los sillones que, así dan la sensación de ser de casa de muñecas y bueno la iluminación esa bien, la veo algo confusa, pero.

Venga buen curre un saludo.

Fiz3d, gracias por tu comentario, en lo de las letras no le he puesto Galicia por ser de Galicia, de hecho, soy de tabasco, México, y me apellido Galicia, y mi negocio se llama Galicia arquitectura+virtual, y he puesto las marcas de agua para que no me falsifiquen las imágenes, muchos lo hacen, así se pueden mostrar más grandes sin tanto riesgo, referente a la lámpara, ya me habían comentado que no ayuda mucho, voy a ver qué puedo hacer si la cambio o la quito, la cámara esta a 1.6pregunta (no está tan alta), en cuanto a los muebles pues no se ha que te refieres con que le falta detalles, el diseño lo he sacado de una revista, y os juro que así va. Gracias por tu comentario, espero subir correcciones pronto. Saludo.
    G A L I C I A
    arquitectura+virtual

Respuesta

El ambiente no me desagrada, pero como que siento que los sillones están fuera de escala ¿no?

También creo apreciar algo raro en los sillones. Si te fijas, el asiento es tan grande cómo las revistas que hay en la mesa. Y si la cámara esta a 1,60 del suelo, me pongo a imaginar a una persona ahí dentro, y francamente llego a la conclusión de que esos sillones, efectivamente, parecen algo minúsculos.
    ¿Y que material usaste para los mismos? Parecen esculpidos en plastilina.

Muy chulo el ambiente.

No eso de que te roben la imagen, a mi idea pierde mucho cuando se ponen esas cosas, pero bueno, donde este un texto en la parte inferior ya está, yo nunca vi que nadie robara una imagen de este tipo, pero si tú lo dices te creo, con lo de los sillones pues tiene razón IkerClon compara tamaños, y lo de los detalles, me refiero a no sé, modela la costura o hazla por Bump, ya sabes pequeños detalles que hacen que se vea mejor el trabajo, y ayudan a dar el tamaño. Saludos.

Arqgalicia, puedo quitarle esas marcas de agua en menos tiempo de lo que te cueste deletrear swarzennegger, es un poco exageración, pero si me pongo a ello te aseguro que alguien que no conociera la imagen no notaría la diferencia. Así que, si te lo pueden piratear igual, ¿por qué ensuciar el render?
    Edito: 10 minutos haciendo tiempo para ir a clase. Hay partes que me han quedado muy sucias, pero dedicándole 5 minutos más y haciéndolo a conciencia, el resultado sería casi perfecto. Pero para que te hagas una idea.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cayetano_galicia.jpg 
Visitas: 693 
Tamaño: 70.2 KB 
ID: 7320  

La moraleja es tú haz un buen render y deja que los otros se estrellen como quieran.

Vaya, el Mars que cañero, y seguro que lo ha hecho con el Gimp. Venga saludos.

Mars, algún día me tendrás que dar un curso de Photoshop ahora mismo no se me ocurre como borrar eso en menos de lo que te cueste deletrear swarzennegger, eres el amo.

Lo he hecho con el Gimp, obviamente.

Lo de los sillones voy a comprobarlo bien, tal vez cometí algún error (cansancio y sueño supongo), gracias por sus comentarios, Mars Attacks, si te digo que lo podrían hacer es porque ya lo he visto, he visto publicidad con imágenes de otras personas, y nunca dije que no se puede hacer, de hecho, yo lo se hacer (antes del 3d me dedicaba a restaurar fotografías), pero muchos no, no dudo de tu capacidad para quitar letreros, pero, si tienes la capacidad de usar los programas de tal modo, no tendrías necesidad de piratear imágenes, pero una persona que no domina este tipo de programas no podrá hacerlo.

Por cierto, si se nota la intervención.
    G A L I C I A
    arquitectura+virtual

Claro que se nota, sobre todo lo notas tú porque la imagen es tuya y todos los que la hayan visto. Además, está hecho con prisas, si hubiera sabido tu antiguo trabajo me lo habría ahorrado.

A lo que iba es: ¿Qué más te da que otras personas lo usen para publicitarse? Si les contratan, les pedirán calidad como la del render, no sabrán hacerlo y pifiaran, sin embargo, viendo así tu trabajo, pierde un montón porque las marcas de agua desvían la atención y molestan mucho en el trabajo.

Si, estoy con Mars, no sé que te puede perjudicar eso, eso sí, imagina que alguien que no sabe que eso es una marca de agua, ve la imagen y dice, vaya la imagen está bien, pero el tipo compone que da pena, mira que poner esas letras así, estropean toda la imagen.

Creo que es mejor poner el texto abajo, o si eso mira, creas una cuadro dentro, que en pequeño ponga creado por, y ya está, pero que no se no te mucho. Un saludo.

O coges y metes esteganográficamente (¿se escribe así?) en los bits bajos de la imagen imagen realizada por Cayetano y ya está, marca de agua invisible y puedes demostrar (a menos que alteren la imagen, pero ya has visto que puestos a alterarla) que es tuya.

Absolutamente de acuerdo con Mars.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

Bueno envío las más recientes correcciones espero haya mejorado la imagen espero os guste. Y una vista del lado opuesto. Con respecto a la modificación echa por Mars, solo diré si yo expuse así mis imágenes el no debió modificarlas, ya que esto no aporta en nada al fin de este mensaje, pero como quieran. En agradecimiento a los comentarios he bajado la marca de agua al mínimo, para que no afecte mucho la imagen. G r a c i a s. Mars, no es nada personal solo que eso es dar el mal ejemplo, estas mismas imágenes las estoy exponiendo en otros foros, y solo en este me ha pasado, que un compañero se atreva a hacer eso.
    La moraleja es tú haz un buen render y deja que los otros se estrellen como quieran.
    Eso deberías de hacer, y no meterte en mis decisiones, y aportar más a lo que expongo, no alterarlo. Creo que tus comentarios en general son buenos, pero esta ocasión no sé que te paso. (te repito no es nada personal, y quiero dar fin a los comentarios sobre este tema).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: ph10991911784011.jpg 
Visitas: 97 
Tamaño: 70.0 KB 
ID: 8021   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ph10991821207821.jpg 
Visitas: 101 
Tamaño: 69.9 KB 
ID: 8022  
    G A L I C I A
    arquitectura+virtual

Hola amigo, se ve bien iluminado, bonito, yo diría que habrái que trabajar las paredes, lo que UE es la mesa y sus detalles se ve bárbaro, pero, las paredes no me convenden, habría que hacerle unos Marcos a las entradas esas de arcos, se ven como unas simples sustracciones las entradas, no sé, hacerlo más natural. Saludos.
    www.RC3D.com.ar
    Argentina - Cordoba

Felicitaciones por el render. Está bueno. Y no te la tomes con Mars, que lo único que hizo fue demostrarte que arruinar tu imagen con unos carteles tremendos no sirve para nada, si te la quieren copiar te la copian.

El cartel de abajo a la derecha es más que suficiente.

Buenísimos renders, me han encantado. Solo un punto, deberías trabajar un poco más en el biselado de las sillas y mesas, solo esto.

Ver renders con marcas de agua me sigue pareciendo como follar con tías con bigote. Corta mucho el . Pero bueno, ya no te molesto más.

Posdata: olvidé poner en el mensaje de la imagen retocada que, si no te gustaba que lo hubiera hecho, no tengo ningún problema en retirarla. Lo último que pretendo es fastidiar al personal. Mis disculpas si ha sido así.

Mars Attacks dijo.
    O coges y metes esteganográficamente (¿se escribe así?) en los bits bajos de la imagen imagen realizada por Cayetano y ya está, marca de agua invisible.
    A propósito con que se hace esto que tú mensionas?
    Suena interesante, alguien podría ampliar sobre el tema?
    Es como el que Vray le pone a los demos?
    G A L I C I A
    arquitectura+virtual

Bueno, la verdad es una tristeza, pero en los últimas semanas han habido varias denuncias en el foro donde estoy desde hace casi año y medio sobre plagio de trabajos (renders), un compañero del foro se topo en una empresa donde alguien había ido con su trabajo y lo había mostrado como propio, claro que luego dudan que el tragbajo sea suyo, y apenas hoy mandaron una página que ofrece servicios de este tipo y oh, sorpresa hay imágenes que son de compañeros o conocidos, de hecho, se está viendo que hacer.

La dirección es:
    http://www.itssdp.com/.

Un compañero publico en un foro esto (poco entendible por cierto) y apareció alguien que dice que hay un trabajo suyo, mando la imagen y el wire. http://www.CGtalk.com/showthread.php...63#post1766063.

Si ven alguna obra de alguno de ustedes diganlo para saber.

Colo que el mensaje aquí porque ando de prisa, y como tocamos el tema hece algún tiempo, pues quise comentarlo, pera que tengan una idea de cómo anda este asunto. Saludos.
    G A L I C I A
    arquitectura+virtual

Se esta tratando el tema aquí: http://www.3dpoder.com/foro/viewtopi...asc&highlight=.

Sobre lo de la esteganografía, olvidé responder (de hecho, lo que hice fue comenzar a pensar en cómo programar algo simple que sirviera para eso, pero siempre encontraba formas también simples de estropear el código que pusiera, así que, al final no hice nada). En Google hay algo más de información sobre técnicas y programas.