Resultados 1 al 15 de 15

Buu jr

3dsmax Buu jr

Hola a todos de nuevo. Aquí andamos, intentando modelar al bu pequeño, esto solo es un trozo, a ver qué os parece, después de darle muchas vueltas en hacer la boca, si abierta o cerrada, he decidido hacerla cerrada, ya que así parece más enfadado, no por la faena que me ahorro.

Es un personaje aparte de uno de los dibujos de mi infancia, me parece que es el que más me motiva. Saludos y críticas por favor.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: buu.jpg 
Visitas: 715 
Tamaño: 86.9 KB 
ID: 143868  

Buu jr

De momento se ve bien se parece mucho al original, aunque se ven algunos vértices raros en algunas zonas, piensas meterlo en ZBrush? Te quedaría de lujo un saludo.

Buu jr

Gracias zay, lo de los vértices, intentaré pulir a medida que avance, pero lo del ZBrush, lo tengo y la verdad que lo he probado solo 2 o 3 veces y no sé si me vería capaz, que lo dices, para detallarlo más? Gracias, en breve colgaré más avances, ya tengo los pantalones acabados, faltan detalles de pliegues, pero iré tirando.

La verdad es que hace algún tiempo lo empecé, y después de unas horas i un truño de resultado lo borre y lo aparque hasta día de hoy, a veces es mejor volver a empezar de nuevo.

Buu jr

Mira este

Buu jr

Aquí un poco más.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: buu3.jpg 
Visitas: 673 
Tamaño: 178.6 KB 
ID: 143963  

Buu jr

Bien manejadas las proporciones. Espero que estéis trabajando con un dibujo como plantilla. Aunque no recuerdo bien si la cosa que le salía de la cabeza fuese más larga, quizá más corta. Habría que redondear un poco más los pectorales, que no queden muy afilados y ver cómo mejorar los detalles de la zonas de las costillas. Los labios, son muy finos apretados, casi como hechos con un corte y listo. Deberías sacarlos un poco más, para que en el render te genere sombra ya que no toma el volumen y no denota su existencia. Son pequeños detalles. Pero así a primera vista está muy bien el trabajo porque guarda proporción. Me gustan como solucionaste las arrugas en la tela. Sigue que vas muy bien.

Buu jr

Hola y gracias por los detalles, me van a servir de ayuda. De plantilla he usado un par o tres de fotografías, y la última que estoy usando es la que se ve más de frente y las proporciones.

Por lo de la antena si que es muy corta, no más de un palmo, pero en una transformación tiene esta que le llega al culo y me gustó más.

Por lo de los pectorales no sé, ya intentaré arreglarlos, la putada de las costillas, como ves, es un espacio pequeño, pero ya detallaré.

Los labios me han creado muchas dudas, muchas fotografías sale con la boca abierta, pero me gustó más así con la cara de pocos amigos y la verdad que los dibujos no tienen mucho detalle y tengo dudas en como acabarlos. Gracias por lo de la tela, me agrada que me animes.

Tengo hechos ya los pies, pero en los dibujos no ay detalle, como siempre. Y las manos, las tengo que proporcionar, ya que me quedaron demasiado tochas, cuando las arregle, subo otra fotografía. Saludos y gracias.

Buu jr

Hola de nuevo. He estado investigando y créeme, de hola estaba navegando y viendo cosas sobre ZBrush, y a uno de esos enlace vi el trabajo de un artista, que ha mi parecer solucionó muy bien el tema de los pectorales, en este caso el hizo a freezer o freza. Solo pongo a modo de ejemplo.

La parte de las costillas también me parece que le quedo igual al del anime, la verdad que no hay nada que pueda criticarle, salvo que freezer en las partes violetas eran lustrosas o refexivas. Y ahora que lo pienso toda su piel tenía reflexión.

La verdad creo que todos los personajes de Toriyama guardan estilos y proporciones similares.

Buu jr

Vaya, vaya trabajo, justamente este, la evolución final de freezer, es uno de otros proyectos que me gustaría hacer, y como ha hecho este crac, y como intento yo, no humanizar nada, o lo mínimo el personaje.

Tengo el ZBrush 4 y solo he abierto un par de veces, lo veo bastante complicado. Pero dicen que con una tablet PC (yo tengo la mini Wacom) este programa es una pasada.

A ver si algún día me pongo y aún que solo sea para los detalles finales.

Excelente aportación y muchas gracias. 3d power.

3dsmax Buu jr

Aquí un poco más, quizás para desconectar un poco, empezaré a hacer algo de escenario, a ver qué tal.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: buu2.jpg 
Visitas: 1122 
Tamaño: 213.6 KB 
ID: 144504  

Buu jr

Están quedando muy bonitos los trabajos, me agradaria ver más de estos trabajos con algunos otros personajes de la serie, saludos desde México.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Buu jr

Muy bien kintus me gusta cómo vas avanzando. Hay algo extraño que noto en el modelo y es que el mentón o quijada esta como muy hacia arriba y adelante, no sé si me explico.

Esto hace que la cara se vea como hacia adelante.

Mira esta imagen:

Su quijada o mentón baja y es un poco más grande, espero puedas entender mi idea.

Sigue que vas muy bien, me gustaría verlo finalizado.

Buu jr

Creo que el problema es que los ojos están en ángulo recto respecto a la cara, en lugar de curvarse, no sé si me explico.

Buu jr

Gracias a los dos, creo que ojeda tiene razón, los ojos van un poco curvados y quizás esto es lo que hace que la cara parezca más salida, intentaré retocarlo, y la verdad es que hace días que lo tengo aparcado, pero poco a poco avanzaremos.

Buu jr

Todo sea por Dragon Ball, creo que soy el mayor friki del mundo de Dragon Ball.