Hola a todos este es un avance de un personaje. Espero algún comentario de ayuda gracias y saludos.
Hola a todos este es un avance de un personaje. Espero algún comentario de ayuda gracias y saludos.
Que bichejo más repugnante.
Espero que no ronquen. O igual sí, y por eso están de tan mala hostia, porque no duermen. ¿Puedes poner otra vista más de frente?
Lovecraft estaría orgulloso. Me gusta, me recuerda al Doom, a cthulhu, algo como hr giger, pero que aún no da tanto miedo.
Quiero verlo con piel, y sangre. Saludos.
Por cierto, necesita una cola, sobre todo si va a caminar así de semi erguido. Una cola pesada y no muy larga.
Bueno agradecido por sus comentarios espero que con textura y buena sangre de un poco de terror es un personaje de varios personajes que tengo que hacer pues para mí primer corto en 3d, bueno aquí seguiré publicando los avances del bichejo y de los demás.
Tiene buena pinta, seguro que no pocos estaremos pendientes del desarrollo de tu personaje. Ánimo jac3d. Un saludo. Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Anda que buen comienzo, como critica, intentaría mejorar la definición de la musculación y bueno, unos pies grandes no estarían mal, hay que vigilar la correcta anatomía del muñeco para que este equilibrado. Saludos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Estoy con Ballo, yo creo que con esos pies el bicho da un paso y se va a suelo. Por el resto me encanta parece un bicho del domm3. Saludos.
Me gusta mucho gran trabajo.
""Todo lo que existe, no existe más que en dependencia de causas""