Resultados 1 al 16 de 16

Otra vez ZBrush cabeza alien a color

Otra vez ZBrush cabeza alien a colol

Esta super cruda todavía, no tengo ni idea cómo terminar, a, la comencé por hacer algo y ponerme al día, y más o menos me gusta, a ver cómo queda, mientras, la pongo aquí para que la desguacen. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: test_dames01.jpg 
Visitas: 8900 
Tamaño: 25.4 KB 
ID: 7296  

Este modelo promete, como todos los tuyos. A ver si te animas y le das un buen acabado.

Me encanta como esta, la forma de la cabeza las facciones, todo me gusta, quiero ver más.
    No te digo ná, y te lo digo tó...

Vigila la formación de cuello trapecio y quizás el esternocleidomastoideo. A mi entender le falta detalle. Buen comienzo, como siempre. Saludos, warri.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Esternocleidomastoideo.
    Menudo ejemplo das de los de bellas artes que se supone que saben anatomía, chavalote.

E-s-t-e-r-n-o-c-l-e-I-d-o-m-a-s-t-o-I-d-e-o.

Menudo ejemplo das, riéndote. Sabía que no era así, pero estoy tan cansado que pase de corregirlo, vamos que no tenía ganas de pensar.

De corregir que lo haga uno que sepa de anatomía alienígena. Quien te dice a ti que este no tiene trapucio o tendón de aquíanades.

Digo yo.

Pues nada, lo he toqueteado un poco más, apenas hay cambios, aunque todavía no he pasado los 70.000, estuve probando el Bump map viewer, para hacer los detalles y tal, pero no me da los resultados que busco, supongo que, tendré que aumentar los polys, también probé algo de texture máster, pero hay cosas que no entiendo, en fin, aquí les dejo las imágenes, se agradecen las críticas. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: alien_03.jpg 
Visitas: 724 
Tamaño: 17.2 KB 
ID: 7314   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: alien_02.jpg 
Visitas: 2543 
Tamaño: 17.0 KB 
ID: 7315  

Vaya, que poco interés. Pues nada, no puedo, darle más detalle, bueno sí, pero es que, además de ser una practica, el modelo perdido la simetría y cuando intento modelar simétricamente se deforma más de un lado que del otro y el ajuste de simetría me destroza el modelo.--- En fin, que me he puesto a colorearlo y a ver si les gusta cómo va quedando.

Hay muchas cosas por hacer y otras por mejorar, como el cuello.

La parte superior de la cabeza, quedo así por que es una esfera con la que comencé a modelar, y de tanto mover y tal, pues se término deformando, veré si lo puedo reparar. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: alien_color_dames.jpg 
Visitas: 2386 
Tamaño: 24.1 KB 
ID: 7373  

Hombre mola, te faltaría los ojos. Pero si la intención es hacer un alien ciego que ven con ondas ultrasónicas, pues mola.

Los biselados del cráneo me gustan también, le dan un aire de implantación de metal en el esqueleto.

Sigue trabajando. Saludos.

Lo sigo con interés Dames, lo que pasa es que, a veces con tantos mensajes se le va a uno la olla y se dejan sin responder algunos.

Comparto lo que dice Ballo, molan los implantes subcutaneos.

Seguiré pendiente del desarrollo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Muy fino en el modelado Dames, me gusta mucho el estilo, molara mucho si continuas con la textura y le das una apariencia más orgánica.
    alavilla mailla hallanvaara

Joe que poco interés. Pues nada, no puedo, darle más detalle, bueno sí, pero es que, además de ser una practica, el modelo perdido la simetría y cuando intento modelar simétricamente se deforma más de un lado que del otro y el ajuste de simetría me destroza el modelo.- En fin, que me he puesto a colorearlo y a ver si les gusta cómo va quedando.

Hay muchas cosas por hacer y otras por mejorar, como el cuello.

La parte superior de la cabeza, quedo así por que es una esfera con la que comencé a modelar, y de tanto mover y tal, pues se término deformando, veré si lo puedo reparar. Saludos.
    Lo de la esfera ya lo sabes para otra vez: no funciona bien, mejor desde un cubo o desde Zspheres.

Para la simetría: enmascara la mitad que quieras conservar, en la subdivisiones más baja hazle un smart resym, sube un nivel de subdivisión, hazle un smart resym y así sucesivamente, suele dar resultado.

Damesqlo, has esperado 2 años para tu respuesta. Ahí la tienes.

Lol, vaya, bueno ya habían respondido antes de que pasaran 2 años, lo que pasa es que 2 años después lo reviven, tener interés tiene.

Ahora estoy separado (tramites de divorcio) de ZBrush, por el trabajo y falta de tiempo, pero gracias por los consejos.
    Zalu3

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"

La verdad es que me salió probando el buscador del foro (tan efectivo el) y ni me había fijado en la fecha, en fin, pero oye, igual le sirve a alguien.