Hola soy un novato en esto, me gustaría aprender un poco y aportar ideas, contrastar opiniones. Gracias.
Hola soy un novato en esto, me gustaría aprender un poco y aportar ideas, contrastar opiniones. Gracias.
Te daría la bienvenida, pero, aparte de que ya llevas casi tres años aquí. https://www.foro3d.com/f30/modelador...ht=#post749873.Hola soy un novato en esto, me gustaría aprender un poco y aportar ideas, contrastar opiniones. Gracias.
¿Eres novato o eres modelador 3d, artista 3d, diseñador 3d, animador 3d , como pone en tu blog? Pregunto para saber cuál de las dos opciones me tengo que creer.
La confianza es la base de las relaciones humanas.
Última edición por SHAZAM; 23-02-2011 a las 03:38
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Ya me gustaría haber hecho esos render de novato (y me estoy guardando la totalidad de mis presupuestonciones).
"Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas."
Woody Allen
Estoy registrado desde hace tres años, eso es cierto, pero apenas e publicado mensajes, apenas tengo participación en este foro, yo me considero nuevo aquí a pesar de la fecha de resgistro.Te daría la bienvenida, pero, aparte de que ya llevas casi tres años aquí. https://www.foro3d.com/f30/modelador...ht=#post749873.
¿Eres novato o eres modelador 3d, artista 3d, diseñador 3d, animador 3d , como pone en tu blog? Pregunto para saber cuál de las dos opciones me tengo que creer.