Bueno pues aquí dejo mi demo- Reel, es corta, pero humilde. Conforme vaya creando más animaciones la actualizaré:
Saludos.
Video tại vimeo.com - Đăng tại www.KyXaoViet.Com
Bueno pues aquí dejo mi demo- Reel, es corta, pero humilde. Conforme vaya creando más animaciones la actualizaré:
Saludos.
Video tại vimeo.com - Đăng tại www.KyXaoViet.Com
Hey muy buenas las animaciones, ¿cómo se dice por aquí.chiquito, pero poderoso, estas siguiendo algún programa? O eres autodidacta? Como sea tío muy buen nivel. Posdata: me encanto la mascotita.
Eres todo un maestro, me gustaron todos los diseños 3d, no pierde ese estilo que los caracteriza, ojalá te animes a subir un tutorial para hacer la animación de gestos, saludos.
Juraría que ya te había respondido. Bueno, pues están muy bien, cortito, pero de sobresaliente. Felicidades.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
Muchas gracias Jorge, me alegro de que te guste, pues la verdad es que he hecho varios cursos de animación un poco flojos, así que, como más he aprendido ha sido en plan autodidacta leyendo libros y pidiendo feedbak en los foros, la gente siempre está dispuesta a ayudarte. Gracias alejandros, pero la mayoría de los diseños no son míos, sólo la animación, puede que me anime en un futuro con lo de los tutoriales, pero ahora no tengo mucho tiempo libre.
Jejeje si cartoon10, ya me habías contestado, pero en tu hilo, gracias, pero vamos, que mi demo reel está a años luz de las tuyas.
No está a años luz ni de coña, son dos cosas distintas, es como comparar el cine negro y una comedia, cada cual su cosa.
Saludazos.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
Cortita, pero bien hecha, suerte con ella.
Excelente. Tiene todo lo que, según Carlos Baena, debe tener un demo reel. Effectivo. Felicitaciones.