Buenas, ahí os dejo la demo reel que me he currado para este año, han sido varios meses de bastante trabajo, a ver si hay suerte para un nuevo curro, un saludo.
Demo reel 2013 franchute.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Buenas, ahí os dejo la demo reel que me he currado para este año, han sido varios meses de bastante trabajo, a ver si hay suerte para un nuevo curro, un saludo.
Demo reel 2013 franchute.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por franchute25; 21-02-2011 a las 12:13
Vaya, soy el primero en comentar. Primero, gracias por subirla a Vimeo, que aquí en Alemania, hay muchas reels que subís a YouTube que no puedo ver por derechos de autor y tal, en Vimeo kein problem.
Segundo, una reel muy buena, los trabajos los conocía casi todos, un modelado exquisito ;d.
Lo único que te puedo criticar es, la parada entre cada 360, estaría más chulo si fuera continuo, pero por lo demás todo delux.
Mucha suerte en la búsqueda de tu nuevo curro.
Muy buenos trabajos en especial vampirella, suerte con la reel.
Muy impresionante, muy chulo todo, suerte.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
Muchas gracias chicos, la verdad que han sido varios meses de curro y ya uno le ve fallos por todos lados, pero ha sido positivo porque tengo curro nuevo.
Enhorabuena, que te vaya bien.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
Hola a Franchute lo felicito por su esfuerzo y talento por sus modelos en ZBrush y me gustaría que nos enseñes unas clase sitas como manejar el software zbrush4 ok y espero una respuesta suya gracias. Felicidades por la chica wow.
Eso, eso franchute, ensenianos. Muy bueno el material nene, veo algo raro en el Joker, quizás la profundidad de la cara, pero es muy sutil, no me tomes la palabra.
Mucha and god luc, k.
Hola kasais eres una persona con mucho talento y nos gustaría que nos enseñe todo su experiencia lo que as hecho y espero su respuesta ok y diga nos en que software 3d se vaso en sus vídeos ok y muchas felicidades y espero una respuesta su ya gracias.