Resultados 1 al 3 de 3

Arquitectura mas diseño 3d por una Mac g5

Arquitectura diseño 3d por una Mac g5

Hola gente, aquí vi este mensaje en un foro, y no dude en venir a comentarlo, a lo mejor les interesa. Mensaje original de jaguar-negro (usuario de un foro argentino).

Hola a todos, estoy buscando un diseñador que sea profesional en 3d y renders hyperrealistas, alto nivel en fotorender con iluminación a nivel avanzado y de ser posible, sepa manipular animación 3d. Con recidencia en Argentina.

Le doy un contrato por todo el 2005 de tiempo completo (12 meses), 100% trabajo desde su casa y buenos horarios, entraría a desarrollar proyectos (armar renders) en arquitectura, diseño industrial y multimedia bajo la firma de jaguar-negro inc, en la división the jaguar-negro architectural squad y the jaguar-negro graphic squad.

Quien demuestre alto nivel profesional y responsabilidad empresarial para entrega de proyectos vía internet bajo calendarios específicos, le será entregada un Mac G5 a mediados de año a su nombre.

De preferencia que tenga amor, pasión al diseño y proyección del espacio virtual tridimensional, así como apreciación a la arquitectura de vanguardia desde el punto de vista gráfico. Saludos.

Contacto:
    Ideaatjaguar-negro, org.

Aca les dejo el enlace directo al mensaje en el foro para que vean la fuente del mensaje: http://www.flashargentina.com.ar/php...pic.php?t=9819. Suerte, gente.

Espero que les sea útil.

Ena.
    No sabiendo que era imposible, fué y lo hizo.
    Visiten mi sitio web para ver más 3D:www.enadesign.com.ar

¿Cómo? No entendí, dice que paga con Mac G5? O lo del Mac es como un premio, y eso de a su nombre, ¿Qué significa? Los Mac son como los coches? Te piden los papeles?
    Bueno un saludo.

Postie porque a lo mejor le interesaba a alguien que se yo, suena medio desconfiante el mensaje, pero solo es cuestión de entrar a dicho enlace y preguntar allí para que le den referencias de quien se trata.dicen ser buena persona. Saludos.
    No sabiendo que era imposible, fué y lo hizo.
    Visiten mi sitio web para ver más 3D:www.enadesign.com.ar