Buenas, hace un tiempo que no ando por estos lados, así que, antes que nada hola a todos. Les dejo mi último proyecto, espero sus críticas como siempre, y espero que les guste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Buenas, hace un tiempo que no ando por estos lados, así que, antes que nada hola a todos. Les dejo mi último proyecto, espero sus críticas como siempre, y espero que les guste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Buenas. Menudo coche tío. Yo lo veo muy bien a lo mejor está demasiado nuevo. Si le metes unas rascadas en los parachoques le daría más realismo aun. Saludos.
Aver, la carrocería refleja demasiado por lo que los faro delanteros y traseros no se distinguen apenas, también retocaría el exceso de brillo y reflexión de las barras de acero y partes del coche de ese color, no sé, hay una tendencia por dar brillos exagerados para que impresiones, pero sinceramente, hay muy pocos materiales en un coche que brillen así. También te digo que el modelado me encanta y las ruedas están geniales.
Lo faros traseros parecen una imagen es como si no estuvieran modelados, no tienes canterias ni nada, y las ruedas las veo algo extrañas no sé.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)