Resultados 1 al 7 de 7

Duda con Wacom volito

Duda con wacom volito

Buenas he comprado recientemente una Wacom volito y tengo una duda. Yo utilizo dos monitores en uno max y en otro Adobe Photoshop.

Uno está configurado como principal(el de max) y otro como extensión del escritorio (Photoshop), cuando quiero usar la tableta solo para Adobe Photoshop esta solo me deja usar el lado correspondiente, es decir que el espacio de dibujo en la tableta se reduce a la mitad y dificulta bastante el trabajo. ¿existe algún programa o aplicación para que pueda usar la tableta solo con programas determinadoss para poder usar todo el espacio de la tableta aún teniendo activos lo dos menores? Gracias.
    No te digo ná, y te lo digo tó...

Yo tengo dos monitores y una Wacom, y con eso no tengo ningún problema. Supongo que ira en función de la configuración de monitores, que a su vez ira en función de la tarjeta gráfica que tengas y sus correspondientes drivers.

En mi caso es una Nvidia, y tengo la configuración de los dos monitores como Dual view, de manera que, tengo un solo escritorio, pero al mismo tiempo son dos pantallas independientes, cada una a su resolución (puedo maximizar Photoshop en una y max en la otra, por ejemplo).

El área de mi tableta equivale al área de los dos monitores, es decir, media tableta es el monitor izquierdo y la otra media el derecho. Un saludo, PP.

Posdata: habéis visto las nuevas Intuos 3? Auténticas maravillas.

Yo tengo lo mismo que, p, y a mi eso me jode un poco por que el área de trabajo solo tengo en un monitor en el otro tengo las herramientas, y no sé, dejar media tableta para el área de trabajo me parece poco.

Además, ya no se corresponde la proporción anchura altura de los monitores con la de la tableta y hay veces que eso molesta.

Saudillos.

Correcto PP esa es la misma configuración que yo tengo, lo único que me resulta incómodo usar solo media tableta para un monitor, he estado trasteando en el Nview para ver si podía solucionarlo, pero veo que eaesto es ajo y agua. Gracias por responder tan rápido. Saludos para todos.
    No te digo ná, y te lo digo tó...

Insisto. Habéis visto las nuevas Intuos 3? Que opináis? Un saludo, PP.

Opino que me quiero comprar una y no tengo un chavo.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Hola, y no probaron con el ghostpainter, creo que sería una buena solución. Un saludo.