Resultados 1 al 4 de 4

Tráiler Team América

::trailer: team america::

Pulsar imagen.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Bueno, voy a ver el tráiler, pero de momento los caretos esos no me molan, los ojos, por ejemplo, no me gustan. Saludos.
    Zalu3

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"

Bueno, así eran en la serie original, en realidad no me acuerdo si la serie se llamaba team América, pero me acuerdo de los muñecos estos, que, por cierto, nunca me agradaron mucho, en una serie de ciencia ficción, con naves, cohetes, rayos láser, tenía amigos que le encantaban, y a mí me parecían truchisimos.

Ahora estos tienen más pinta y me gustan un poco más \, me gusta la onda que le dieron.

Tal vez voy a preguntar una boludez, pero, no son 3d ¿no? (si, vi los hilos y todo eso, pero con esta gente nunca se sabe). Un abrazo.

Aparentemente son títeres, pero no podría asegurar nada, se puede esperar cualquier cosa de esta gente y sinceramente no he investigado, lo puse porque me pareció curioso el tráiler. Pero si para hacer south parque utilizan Maya, no me sorprendería que algunas cosas las resolvieran de forma similar. Un saludo.

Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter