Resultados 1 al 6 de 6

Habitación

3dsmax Habitación

Aquí os dejo un trabajo que estoy haciendo, ¿Qué os parece? Pese a que no está terminado le he añadido un poco de postproducción para presentarlo. Se agradecen las críticas constructivas. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Cuarto 13.jpg 
Visitas: 1803 
Tamaño: 416.6 KB 
ID: 142216  

Habitación

Luce muy bonita la habotación me agrado mucho, saludos desde México.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Habitación

Muy buen trabajo, te quería preguntar como haces para dar ese toque de realidad a la escena. Gracias y saludos de España.

Habitación

Muy buen trabajo, te quería preguntar como haces para dar ese toque de realidad a la escena. Gracias y saludos de España.
    Hola, me alegra que te haya gustado. Respecto al toque ese que comentas, pues no se bien que decirte. No hay recetas mágicas. Si quieres te comento que la escena esta renderizada con Vray, iluminada con 2 Vray light, 1 direct y la GI es irradiance+Light Cache. Eso a grandes rasgos. Lleva incluido un pase de Ambient Occlusion. En Photoshop le he añadido una capa con un desenfoque Gaussiano para acentuar un poco el Glow.

Espero haberte ayudado, de todas maneras, lo que he hecho es bastante básico y nada comparable a los pedazo de trabajos que hay en este foro.

Habitación

Revisa el material de tus cortinas, de tan translúcidas que están tienen pinta de cortina de ducha, a gusto personal, le agregaría también un poco más de Glossy al parquet.

Trata de caracterizar más tu escena, si bien puede ser una elección hacerla despojada de elementos, que esos pocos elementos que pongas demuestren personalidad.

Aún no sé si me gusta la elección cromática que tienes, más, allá de esto, lo veo bien encaminado.

Habitación

Revisa el material de tus cortinas, de tan translúcidas que están tienen pinta de cortina de ducha, a gusto personal, le agregaría también un poco más de Glossy al parquet.

Trata de caracterizar más tu escena, si bien puede ser una elección hacerla despojada de elementos, que esos pocos elementos que pongas demuestren personalidad.

Aún no sé si me gusta la elección cromática que tienes, más, allá de esto, lo veo bien encaminado.
    Gracias por la crítica, sobre todo por lo de caracterizar la escena. Estoy en ello. Respecto a las cortina, solo era un material provisional, estoy haciendo otro con un VRay2SidedMtl, para provocar una traslucencia en la cortina, ¿buena elección?
    La elección cromática no sé qué decirte, aún faltan cosas, espero dar con la tecla adecuada. Se admiten consejos. Un saludo.