Hola amigos de 3d poder. Quiero ante todo felicitarlos por el año nuevo y por toda la originalidad que ha mantenido el sitio y las ideas creativas que he visto aquí a lo largo de mi estancia. Soy el animador del corto filiberto, que pueden ver en el foro de animación. Espero que les guste. Ahora quisiera trabajar en algo más serio. Quiero comenzar a hacer una serie de ficción. La trama se desarrola en un mundo habitado por robots. Existen 3 personajes principales que formaran un equipo, pero a lo largo de la serie se irán conociendo y compartirán las más diversas aventuras. Ya tengo el guión técnico de los dos primeros capítulos. Sigo trabajando en el resto. No pienso realizar más de 10, y la duración de cada uno no será tanta. Aun así, es un proyecto ambicioso y difícil, por lo que necesito formar un equipo de trabajo que me ayude, sobre todo en el diseño de todo este mundo, ya que quisiera imágenes creativas e ingeniosas, tanto para los personajes, como para los escenarios. En 3dpoder lo que se sobra es gente talentosa, por eso pensé en ustedes. Si alguien se interesa, quisiera que me lo haga saner. No soy una empresa ni mucho menos, solo soy alguien con deseos de dar vida a personajes y hacer algo de animación 3d. No obstante, si quedará bueno, como espero que quede, ya veríamos entre todos si se puede comercializar, publicar, etc. Espero sus comentarios, ya sean buenos, malos, o dudas al respecto. Feliz 2011.