Este es el restilyng que he realizado para la empresa a la que le vendí el diseño. Prácticamente no cambia nada con el anterior, aunque es un poco más agresivo. Ale, espero que os guste.
Este es el restilyng que he realizado para la empresa a la que le vendí el diseño. Prácticamente no cambia nada con el anterior, aunque es un poco más agresivo. Ale, espero que os guste.
Me gusta, me gusta, lo único es que yo ajustaría más la hendidura del cuerno al susodicho.
Voltaire, Franí§ois Marie Arouet
Vaya, ta bueno el bicho, pero a mi gusto, el cuerno tendría que (*.tar) un poco más gordo cosa que no se note tanto el hueco, por otro lado, en el fallof que usaste en vez de un blanco en uno de los extremos pondría un blanco tirando a rosa o algo así, creo que quedaría mejor, y la nariz como medio que no me convence, a lo mejor es por la perspectiva de la imagen, pero que se yo, igual ta monono. Saludos, Ferriz.
No sabiendo que era imposible, fué y lo hizo.
Visiten mi sitio web para ver más 3D:www.enadesign.com.ar
Bueno también me uno a Ena, creo que el fallof debería ser algo más como naranjo o amarillo (algo, así como fuego, es un diablo ¿no?) por lo demás me gusta bastante. Saludos.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Borrar.
Borrar.
No sabiendo que era imposible, fué y lo hizo.
Visiten mi sitio web para ver más 3D:www.enadesign.com.ar
Qué bien, me encanta este modelo, no vi el original, pero este sí que te quedó muy bien, y con un futuro para animarlo increíble, se ve muy flexible, por lo que la indirecta es que te estoy pidiendo más posturas y más renders. Saludos.
Gracias por los comentarios.