Resultados 1 al 9 de 9

Salón mas cocina

Salón cocina

Hola me gustaría compartir con todos ustedes un par de renders que he realizado hace 1 mes prácticamente.
    3dmax2011+ Vray 2.0.

Las imágenes son ejercicios que he realizado a modo de ir superándome poco a poco así que, agradecería como siempre vuestros comentarios. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: prueba decor 2.jpg 
Visitas: 7016 
Tamaño: 1.09 MB 
ID: 141433   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2.jpg 
Visitas: 927 
Tamaño: 1.13 MB 
ID: 141434   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 5.jpg 
Visitas: 5253 
Tamaño: 850.1 KB 
ID: 141435  

Salón cocina

Luce muy bonito, en hora buena, saludos desde México.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Salón cocina

Muchas gracias Pigo te lo agradezco muchísimo, por favor ir comentando todas vuestras opiniones y fallos que veáis viendo, por cierto, las imágenes están sin postproducción sacadas directamente del render.

Salón cocina

Vaya amigo tu trabajo es excelente, solo que los espacios los veo muy reducidos (tal vez es una casa del infonavit) pero la calidad de lo mejor, enhorabuena.

Salón cocina

Te quedo increíble, yo apenas estoy empezando en esto del 3d y, aunque no se mucho, veo que tu trabajo es de calidad, espero algún día poder hacer algo como esto, el tiempo lo dirá.

Salón cocina

Buenos trabajos mcflait. Me gusta mucho la textura de la pared de la sala, creo que es le punto más alto de las imágenes, la iluminación funciona muy bien en todas las imágenes, para mejorar, me parece que deberías trabajar más algunos Shaders, en particular las maderas me suenan poco convincentes, mira, por ejemplo, el mueble de madera de la tercer imagen, por el mapeado parece de una sola pieza, cuando en realidad son varias piezas en las cuales el mapeado debería ser independiente, asimismo revisaría si no conviene ensuciar un poco el Glossy de algunos objetos, cuyo brillo tan límpido es un tanto irreal. El material de la cortina tampoco me resulta creíble, en realidad tiene pinta de cortina de baño super-económica, lo cual no pega en esa sala.

Con respecto a esta última imagen, el punto de vista, tan poco humano, hace ruido, piensa que siempre lo más conveniente es ubicar la cámara a la altura de la mirada de una persona promedio, salvando que justifiques la toma desde la misma imagen, he visto mucha gente usando esas puestas de cámara que en la realidad no existen (vean cualquier revista de decoración o interiorismo, verán que las fotografías gratis en esas posiciones no existen, todo lo que salga de la escala humana esta justificado por algo, una barandilla fuera de foco, una araña que marca que se está parado en un entrepiso, por decir algo bien burdo), si queremos vivir de esto, esta clase de errores no se debería dar.

De todos modos, el trabajo altamente aprobado.

Maya Salón cocina

Hola, excelentes trabajos. Una pregunta has alterado la Focal de la cámara o utilizas la que viene por defecto? Saludos. free movie download.

Salón cocina

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios en especial a v1k1ngo por sus apreciaciones tan exactas, estoy contigo en lo de las maderas creo que podría haberlas echa mejor, tienes toda la razón, intentaré mejorarla en el próximo trabajo, en cuanto a los Glossy también tienes razón en eso, quizá demasiado brillo resulte poro real aunque he de reconocer que fue aposta tanto brillo. En cuanto a la ubicación de la cámara no sé en qué imagen exactamente te refieres si es la última de la cocina de madera, todas las cámaras de la cocina están aproximadamente, a una altura estándar, y la primera imagen la del salón está situada la cámara encima de la escalera que va al 2º piso.

Trsd no la cámara no ha sido modificada en ningún aspecto.

Danaofa los espacios no es que sean reducidos es que son los que hay, e desafortunadamente mi primo que es el dueño de la casa no tiene para chalets ni cosas así.

Dcxtreme no te preocupes amigo si tienes constancia y te gusta este mundo con los años llegaras a hacer cosas espectaculares, así que, mucho ánimo es una profesión hermosa.

Salón cocina

En cuanto a la ubicación de la cámara no sé en qué imagen exactamente te refieres si es la última de la cocina de madera, todas las cámaras de la cocina están aproximadamente, a una altura estándar, y la primera imagen la del salón está situada la cámara encima de la escalera que va al 2º piso.
    Me refiero justamente a esa imagen, como sabe tu receptor que hay una escalera allí? Porque no conocemos todo el interior, dado que la infografía es solo de la sala, pero no cubre todo el ambiente, por eso, en este caso sería interesante que nos demostraras de alguna manera que estas parado sobre una escalera, porque de otro modo parece una puesta de cámara rara, y de todas maneras, ya que esto es ficticio, podemos falsear el espacio para que se vea más natural.