Resultados 1 al 4 de 4

Sugerencias con PC nueva

Ayuda con pc nueva =

Hola y felices fiestas a todos, soy nuevo en el foro. Bueno iré al grano ya que deje muchas preguntas en otros foros bueno la historia es que necesito armarme un ordenador para esto del 3d y esto es lo que cotice por aquí:
    Gráfica: GTX 460 1 Gb GDR 5 a 295$.

O.

Radeon 5670 1 Gb GDR 5 a 191$.

Tarjeta madre: ambas soportan usb 3.0 y 2 tarjetas gráficas GDR 5.

Intel Asus (no anote el modelo =() 298$.

O.

Amd Asus (sin modelo =() a 195$.

Procesador: i7 (2.8 Ghz) a 330$.

O.

Amd x4 (Ghz?) 220$.

Fuente: zumop(o algo así.)de 750 wats(o volitios? =s) 195$.

Yy.

Case: no tengo idea, pues supongo que, uno espacioso sería lo mejor como un fulltower o un ATX.normal? Que me recomiendan? (también está la posibilidad de que me fabrique uno desde 0 para que soporte la refrigeración liquida).

Extras: la verdad no sé si es que sea necesario comprar un sistema de refrigeración liquida (y así poder tenerla prendida todo el día renderizando cuando sea necesario o bien gozar las bondades del oc) o si bien basta con los ventiladorcillos genéricos (que lo dudo mucho).

La idea de el PC es armar una que me brinde la soltura para poder trabajar 3d soy nuevo en esto, pero quiero armar una CPU a futuro y no una básica para luego comprar otra de nuevo.

Bueno pues el mensaje es para ver si me echan una ayuda con las piezas, recomendándome utilizar alguna otra o si están ok. Gracias de antemano.

Ayuda con pc nueva =

Lo malo de Intel es que es caro como el solo. A mediados de este mes sale la nueva plataforma Sandy bridge, te paso la dirección de un foro donde se hable del tema http://foro, noticias3d.com/vbulleti...d.php?t=336560 para la caja no hace falta que te gastes mucho, las tienes por 24 euros.

Para la fuente no escatimes en gastos, puede salvarte el equipo por si tienes una subida de tensión te recomiendo una cooler master que tiene protección para subidas de tensión, etc.
    ¿te dedicas al diseño de forma profesional o es solo un hobby? Si es un hobby descarta Intel por lo que te he dicho arriba y lánzate a por un AMD.

En cuanto a gráficas Ati (ahora AMD), antes eran una patata, pero mejoraron bastante con los drivers y ahora se han convertido en una opción para utilizarlas con un software de diseño gráfico.

Ayuda con pc nueva =

Gracias Neo por la respuesta. Lo de Intel lo sabía, pero sigo en las dudas por eso acudo a ustedes (gracias por el dato, no conocía estos nuevos procesadores).

Lo de la caja, pues es como decía, todo depende en si vale gastar más por una refrigeración liquida o no, y si esto afectaría a los componentes(como en temperatura o rendimiento)o bien podría fabricarme una desde 0, como dije todo depende de la refrigeración.

La fuente la buscaré gracias por el dato lo que no sé es que voltaje debiera llevar para soportarme los componentes (pienso ampliar en un futuro con una tarjeta gráfica más para el uso del SLI/Crossfire).

La verdad es que no es un hobby planeo dedicarme a esto. Y de que si soy novato si lo soy, pero prefiero hacer un gasto grande que después estar comprando otro PC.

Lo de las gráficas pues es lo que me tiene más confundido, es la típica batalla entre Nvidia y AMD, pero creo que ahí hay menos de dónde escoger ya que los modelos que puse son los únicos de gama alta que encontré en mí país. Gracias de nuevo espero hallais pasado unas lindas fiestas.