Hola gente, del foro. Soy colombiano y estudiante de décimo semestre de lic, en diseño tecnológico de la universidad pedagogica nacional, me gusta mucho interpretar la guitarra eléctrica y obviamente la música, también me gusta mucho escalar, el boulder y en punta a las alturas. (la guitarra y la escalada, 2 antipodas en mis gustos), por medio de la escalada conocí muchos deportes extremos que también me gustan muchos en fin.
Soy hijo de un mecánico industrial a quien le debo mucho, (demasiado) de todo lo que se al igual que mi hermano y por endé también se cosas de mecánica.
En cuanto al cuento 3d, lo conocí en la universidad cuando tuve mis primeras experiencias con AutoCAD y Solid Edge, en cuanto al modelado de piezas mecánicas en estos programas y poco de animación en 3dsMax de artefactos mecánicos, y es cosa de lo que espero y quiero vivir, del modelado y animación 3d específicamente en cuanto a artefactos mecánicos e industriales, aunque también me llama mucho la atención la animación de personajes y cosas relacionadas con la arquitectura, en fin, ojeando por internet me he topado con este maravilloso foro en el que he encontrado cosas muy interesantes y pues gente aquí me tienen.
Como diría Bunbury un servidor, espero poder hacer amistades y amigos con el mundo del 3d, y de paso feliz año a todos.