Por favor si alguien me puede explicar cómo usar lor reactores del 3d, la verdad es que no sé cómo usarlo, ayuda por favor[/color][/size].
Por favor si alguien me puede explicar cómo usar lor reactores del 3d, la verdad es que no sé cómo usarlo, ayuda por favor[/color][/size].
Chachi guay lor recatores.
Pues casi que te va a tocar estudiar una ingeniería nuclear o algo por el estilo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 10-02-2007 a las 09:33
Anda si a intentado poner el texto en rojo y además el tamaño a 24, que gua y, entonces si que te contesto, por que si escribes así es que eres de los grandes.
Pero te dejan andar con material radioactivo? Es que los reactores del 3, d, son la leche, ya ves la fotografía de IkerClon. Saludos.
Recatores, Fiz, recatores. Posdata: Mikimoto, me estuve tronchando un rato largo con tu respuesta.
Jodo e veda lor recatores si. Saludos.
¿No sabéis lo que es un recator? Pues un cator, muy cator, que va más, allá de los catores normales, vaya.
Que esclavas, me parto. Aunque vaya imagen que dais, mamones.
me troncho ¿es que no entendéis? El chico va a la vanguardia, es el nuevo Reactor para Cat, ¿cuela?
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Ya te digo, no dejáis que la gente hable de warez. Llega uno que pregunta por los recatores, y le soltáis esto, normal que no vuelva.
Filtro, le dicen.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
[ [size=7][size = 24 ]color=red]bueno, habrá que unirse a la nueva tendencia, que lo de quedarse atrás o con tendencia de temporada pasada es malo, lor del tresdé lo sabemos bien.
Vamos a lo que importa.
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.
Como nos pasamos. Pero lo que me he partido con la fotografías. Seguro que este no pisa este foro en su vida, si es que, al final nos pasamos mucho.
Venga saludos.lor recatore.
Hay que hacer un concurso. Diseña tu recator. Saludos.
Berraco de la herzia.Warez=berraco de la herzia.
Te has salido ahí, extraterroide, me va a sentar mal la cena de la risa.
Borrar.
Timmy!!
Dios, que tíoss. Ahora a la 7:30, antes de ir a la escuela me ha venido de perlas vaya, ha sido bueno, me he partido el recator, sois los mejores.
Vaya saludos.
Rivaival sesións bai 3dpoder.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Tridipowa, frodou, tridipowa.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
La verdad, que esto le pase a Pepius, supongo que, será que estaba dormidillo.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Entendedlo, acaba de cumplir 15.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Estos arqueóforos. La verdad que rescatar ciertos hilos de vez en cuando es por lo menos muy divertido.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Vaya. Pep, haces un revival cada seis meses.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
De modo que este es el hilo del que salió la recurrente broma de lor recatore. Recuerdo que hacíais muchas referencias e ella cuando empecé a visitar este foro y pensaba estos están chalaos.
Nunca te acostaras, sin saber una cosa más.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Este hilo tiene solera, sí señor. Lo adhiero, pero en otra sección, ya sabéis cual.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Vaya. Yo que me había perdido este hilo chachi guay lor recatorer.
Falkirre a qué te refieres.
Vaya.Falkirre a qué te refieres.
Dios, mira de dónde venía el recator.
Muahaha, así que, de aquí salió todo, interesante, uno de los pilares de 3dpoder al descubierto.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Este mensaje esta echo a base de mensajes sin sentidos, al menos yo no he entendido todo esto, a ver si se aclara.
Ji. Que es lo que no entiendes Cebula? Ji. Cuando diseñes uno lo entenderás.
El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...
He leído el hilo buscándome, y me he dado cuenta de que nunca escribí nada. Qué desilusión más grande. Pepius, ¿Qué fue de esto? ¿eh, perillan? ¿lo acabaste y no querías decir nada?
http://pixelartistas.org/foro/viewto...cfef885a758f2e.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
¿Qué es eso? Un foro de píxel artistas? si participo ahí arraso te lo aseguro.He leído el hilo buscándome, y me he dado cuenta de que nunca escribí nada. Qué desilusión más grande. Pepius, ¿Qué fue de esto? ¿eh, perillan? ¿lo acabaste y no querías decir nada?
http://pixelartistas.org/foro/viewto...cfef885a758f2e.
Me los como con patatas.
Es que estamos todos dementes ¡ja.Este mensaje esta echo a base de mensajes sin sentidos, al menos yo no he entendido todo esto, a ver si se aclara.
Claro que está mensaje echa a base de mensajes sin sentidos ¿para qué quieres sentidos si estamos dementes?
a ver ¿Qué pensaste cuando entraste a un foro llamado 3dpoder? ¿Qué éramos super héroes? ¿Qué estas demente?
Ya ves, los mensajes no tienen sentidos, porque son solo unos y ceros acoplados sobre más unos y ceros para que podamos visualizar texto, ahora responde ¿eres mujer? Pues si lo eres, más arriba está el mensaje llamado nuestras jetas. Publica ahí tu fotografía si lo eres.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Necromancer, te estas ganando el afecto de Mars con tu conducta.
Bueno pasaba por aquí y quería informarles de mi paso al lado oscuro recator. Que ahora ando en la anti-religión de becator roy.
Eso.
Saludo3?
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Al recator, esta claro, claro, lo que nunca dijo es si lo que quería era echarle el warez o hacerle la basectomía.Falkirre a qué te refieres.
Por favor falkirre, dinos con que nick te re-registraste, eres nuestro faro guía, nuestro amanecer, gracias a ti nació una forma de pensamiento, no es peloteo, ni guasa, si quieres mándame un privado, prometo por los recatores sagrados que no pondré ningún hilo delatándote.
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.
Parece ser, que además ha servido para que la web sierrade. halla rescrito el artículo al que apuntaba yo en mí gamberra y surrealista explicación (porque ese artículo no le iba a la zaga a este hilo, yo me descojoné cuando lo encontré), ahora lo han dejado así: : sierradecádiz, com : el portal de la sierra de Cádiz en internet .
(Está claro que solo hay que leer lo relativo a los venados).
Aún podréis entender bastante bien el mundillo de los recatores leyendo el artículo, pero ha perdido su, esencia primigenia.
[size=7"]puedes dejar de hablar grande[/size].[ [size = 24 ]color=red]bueno, habrá que unirse a lar nueva tendencia, que lo de quedarse atrás o con tendencia de temporada pasada es malo, lor del tresdé lo sabemos bien.
Vamor a lo que importa: lor recatorer son lor machor de lar recatorar (que me corrija alguien que entienda mar de lor recatorer) ¿no están ahora en plena berrea o celo o cómo se diga? Tengo entendido que lor recatorer están emparentador con lor venador, sí, cierto, lor recatorer están ahora en pleno apogeo de la berrea (encontraréir información al respecto en esta web que nadie puede permitirse el lujo de no visitar y leer su científica definición, así como sur concluyenter imagener), oiremor hablar de ellor mucho mar en estar fechar, ah, y cuidado con atropellar algún recator, que lor recatorer en berrea no se pispan de lor cocher.
Posdata: si se cruza un recator con una herzia, no hace falta echarle el warez (warez=berraco de la herzia)[/color].
Tranquilo, desde que dijo eso ya hemos conseguido que hable a 8 puntos.[size=7"]puedes dejar de hablar grande[/size].
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Vaya, no acabo de entender cómo alguien que se registra hoy exige a alguien que lleva más mensajes y más tiempo registrado (y más actividad, obviamente). Y, sobre todo, cuando no tiene ni idea del tema.
Mi limón, gracias.
Era solo para reír.
Vaya historia. Los recatores, y yo lo vi allí apartado en todo menos infografía, y dije, tendrá que ser algo interesante, con ese nombre, y mira tu lo que me encuentro.