Resultados 1 al 12 de 12

Teaser de piratas en el callao made in Perú

Teaser de piratas en el callao made in peru

Hola aquí les dejo el enlace al teaser de la película en la que estoy trabajando hace un año, todos los que estamos en este proyecto somos peruanos, la mayoría con 3 años de experiencia en lo relacionado al 3d.

Todo es hecho en 3d Studio Max, no es The Incredibles, pero nos falta muy poco.

La página es www.piratasenelcalláo.com.

Les recomiendo que ven el tamaño más grande. Saludos.
    A veces las cosas sencillas, son las mas dificiles de hacer

www.magma-creations.com
    Twitter
    Facebook

Tiene buena pinta. ¿puedes dar más información sobre cuanta gente habéis trabajado? ¿cuánto tiempo os ha llevado? Y bueno, la veo bien para ser la primera, pero creo que para competir en el mercado internacional todavía os falta un poco, es simplemente una opinión, no la tomes a mal. Lo mejor es que el 3d se extiende y cada vez usa tendrá más competencia.

Lo que menos me ha gustado ha sido el colorido. Al ser de piratas la imaginaba mucho más viva y colorista, pero vamos, es simplemente una opinión.

Espero poder verla. Enhorabuena.

Hola Ferriz, ahora somos 12 incluyendo al director, al principio éramos 7, realmente es maratoniano lo que estamos haciendo, de hecho, que nos falta mucho camino por recorrer, pero nuestro principal enemigo ha sido el tiempo, un año para una película de 75 min aporx, es una tarea bastante difícil de hacer y sobre todo con el poco personal y una serie de limitaciones que hemos tenido que superar, ya que todo le tenemos fe a este proyecto.

En el trabajo todos hacemos de todo, modelado, texturizado, animación, iluminación y renders, la mayoría no tiene entre 20 y 23 años. Para todos ha sido una nueva experiencia y para algunos nuestro primer trabajo, una cosa es trabajar en tu casa haciendo modelando, animando personajes que te gustan o personajes que tú mismo has creado y otra muy distinta es trabajar en algo serio en un producto que se va a vender.

Con respecto a tu opinión es bienvenida, es algo provechoso para nosotros, mientras más opiniones mejor, eso nos ayuda a mejorar y a presentar un mejor producto, que de hecho, esperamos que la siguiente producción sea mucho mejor que está primera, creo que es la meta de cualquier animador, mostrar siempre un mejor trabajo que el anterior.

Ojalá que más gente del foro vea el teaser y así poder leer sus opiniones.

Hasta luego, saludos.

Posdata: pronto saldrá el tráiler oficial y una ampliación de la página con mayor información.

www.magma-creations.com
    Twitter
    Facebook

Muy interesante lo que cuentas. Otra cosa: supongo que, de momento se estrenara solamente en Perú ¿no? ¿esta previsto que la película salga del país?

Felicitaciones. Me alegro que se hagan este tipo de trabajos por Latinoamérica. En Argentina se hizo una película mixta (2d/3d) que se llamó Condor Crux. Técnicamente tenía muchas cosas mejorables, pero lo peor creo que era la historia.

Espero que sigan mejorando y que veamos más películas de Perú.

La película Condor Crux creo que la llegaron a pasar en los cines españoles. Al menos, vi carteles por la calle de esa película. Ojalá llegue también el proyecto en el que está metido animus, entre otros.

El estilo me gusta. Me recuerda un poco a Jimmy Neutron. También coincido en que me esperaba algo más colorista, como con los colores un poco más vivos y saturados. Siempre que oigo la palabra pirata pienso en Monkey Island.

Realmente es toda una faena sacar un largo de 75 minutos con tan poca gente, y sobre todo gente tan joven. Ánimo, que ya quedará poco para que se estrene, y podréis hacer gozar a los demás con vuestra obra, en pantalla grande.

Como detalles chorras puntuales, próximamente y sólo llevan acento, pero puede pasar porque están en mayúsculas. Saludos.

Bueno el producto es muy mejorable. Pero chico por algo se empieza. Aunque quizá con un año, pero para un corto la cosa hubiera sido distinta y quizá con más calidad.

Pero bueno. Ánimos y suerte. Saludos.

Hola, gracias por los comentarios, si de hecho, pienso lo mismo que con más tiempo hubiéramos podido hacer algo mucho mejor, incluso los productores dijeron al principio que kerian la película en 7 meses, cosa que es imposible, es que, aún hay gente que piensa que haces click y creas al personaje, bien, se mueve y listo.

Yo también vi Condor Crux y no me gustó, no te lograba enganchar para nada, pero poco a poco se mejora, hace poco han estrenado otra película 2d/3d en Argentina, es algo de pastorucito, solo he visto unos clips y se ve mejor que Condor Crux, sería bueno que algún argentino nos comente acerca de esta producción.

Con respecto a la distribución, uip es la que se encarga de todo, la quieren estrenar en algunos países de Latinoamérica y en 1 estado de gringolandia.

Creo que en Argentina ya se cerro el trato para que se estrene (pero nadie debe saber, si se enteran me cuelgan ).

Pero si se va sacar una versión en DVD y una serie de productos, todo el merchandasing correspondiente, ojalá llegue a los cines españoles, sería muy bueno ya que, allá hay muchas personas que se dedican a esto y es un buen mercado, imaginen que aquí nunca llego el boske encantado, ni siquiera en DVD.

Otra cosa que les puedo comentar de la película es que va ser en Dolby, que se va hacer en Argentina y el transfer va hacerse en Miami.

Bueno ya me despido, porque tengo que trabajar.

Posdata: IkerClon gracias por el favor tengo pésima memoria.

Hasta luego, saludos.

www.magma-creations.com
    Twitter
    Facebook

Iker, solo aún tomando las funciones de adverbio puede no llevar el acento. Si no me equivoco, vale de las dos maneras, con o sin.

En Argentina se da un fenómeno muy raro, y es que producciones locales tengan más espectadores que la película de Disney de momento, por ejemplo, patoruzito creo que fue este caso, igual la tortuga Manuelita, técnicamente son productos 2d de lo más normal, no se patoruzito, que no vi nada. No creo que tenga mucho contenido 3d, pero hablo sin conocer realmente del tema.

El éxito de estas películas es porque está orientado a los niños, a los grandes generalmente no les gustan estas películas, pero son estrenadas en las vacaciones y los personajes son muy conocidos, los chicos no saben nada de detalles técnicos ni de 2d y 3d. Así que ellos contentos.

No hay quien entienda a estos de la real academia gracias por la corrección, Cristina.

Y yo siempre pensando que sólo de únicamente era con tilde y solo de en solitario era sin acento, y buscando a ver cómo apañábamos tan solo me sale esa web y me desmonta el chiringuito. Si es que, no hay quien entienda a estos de la real academia. Gracias por mi parte también, Cristina :besitos.