Hola hacía tiempo que no publicaba, aquí va un pequeño update de mi proyecto, es el chambelán, a ver qué os parece.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola hacía tiempo que no publicaba, aquí va un pequeño update de mi proyecto, es el chambelán, a ver qué os parece.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Curiosos personajes estos, muy gracioso y tiene una pinta estupenda, animate a texturizarlos y pueden quedar de coña. Si señor me gustan.
No te digo ná, y te lo digo tó...
Están muy bien, texturizados pueden ser la bomba, pero. ¿Qué demonios es un chambelán¿no será chambelán?
Gracias a todos, yo los terminaría, pero no puedo, no se texturizar (bueno en realidad no me entero de nada, estoy haciendo pruebas, pero no me queda bien, ahora quiero empezar con los diablos, y a ver si viendo tutoriales, me empapo de texturizar, también había pensado mandarlo al CGtalk que creo que hay proyectos cooperativos, estoy desesperado. Gracias por las críticas.
Tío aprende, con el estilo tan personal que tienes deberías texturizar tú para sacar todo el jugo a estos personajes. ¿has usado texporter? Texturizar no es difícil, publica tus dudas y te echamos un cable en lo que se pueda.Yo los terminaría, pero no puedo, no se texturizar.
Buenas. Que personajes más chulos, con las texturas van a ganar un huevo, que no sabes texturizar, pues que mejor que estos modelos para aprender. Bueno yo te aconsejo que lo intentes y nada más. Decir que me gustan mucho.
Vamos hombre. Ya no me acordaba de estos personajes (que me recuerdan un montón a los de un libro del barco de vapor llamado chís y garabís, me encantan), pero eso de no saber texturizar, ponte de inmediato a leer la ayuda del programa.
Además, más que texturizar, la mayor parte quedará bien incluso sólo con materiales con colores muy saturados (me viene a la cabeza los colores del vestido de Blancanieves). Un saludo y ánimo.
También había pensado eso de los colores saturados, aquí va un poco de textura. Más pruebas, pero hay más complicaciones, el pelo, el morphing, etc.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Como primer o segundo ejercicio de textura que descubres? Que falta detalles pequeños modelados. En fin, ponte a texturizar ya. Photoshop, tableta y para adelante. Saludos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Esto, no os recuerda a Zapatero?
Esto, como decirlo suavemente. Muy guapo tío. Me mola mucho, lo único que le redondearía la parte superior del cráneo, aparte de eso me encanta.