Resultados 1 al 4 de 4

Abolladuras

Abolladuras

Hola amigos, el tema que me trae hoy a solicitar vuestra ayuda se trata de unas pequeñas (pero muchas) abolladuras en la textura de un suelo de parquet.

Apliqué un mapa tiles y de bitmap un (*.jpg) como madera. El tutorial que he seguido (al pié de la letra) es este que circula por la red: http://www.creativecrash.com/tutoria...aterial-/page2.

No entiendo el porqué al renderizar me aparecen estas hendiduras en la madera. Lo he hecho unas cuántas veces examinando con lupa para detectar el fallo, pero no, no lo veo. Por favor, saben a qué se debe esto? Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 08a2.jpg 
Visitas: 421 
Tamaño: 41.4 KB 
ID: 154188  
    Última edición por 3dpoder; 14-11-2011 a las 11:18

Abolladuras

Esta perfectamente encuadrado el mapa de Bump con el Diffuse? Y los parámetros de uno y otro son idénticos? Si no es eso, quizá tengas un ruido (noise) excesivo en alguno de los materiales, ya que es lo que parece. Un saludo.

Abolladuras

Totalmente de acuerdo, tienes que tener mal el Bump, revisa bien los ajustes de eso que seguro lo sacas. Igual no deja de ser un material estándar, con Vray quedan mejor. Un saludo y suerte.
    Es él...La Anomalía...Procedemos?...Si...Sigue Siendo...Solo HUMANO

Abolladuras

Disculpen en demorar contestarles. No guardé el archivo y no pude ver si le di demasiado Bump (creo recordar que no), pero si recuerdo que no toqué los parámetros del bitmap de ambos mapas.

Pero bueno, hice otro y se solucionó adaptando el UVW map al tamaño de la caja. Muchas gracias de todas formas. Un saludo.