Pues eso, no están todos los que son, pero, poco a poco. Esta vez no he podido reunir a todos, pero es un primer paso espero que os guste.
Pues eso, no están todos los que son, pero, poco a poco. Esta vez no he podido reunir a todos, pero es un primer paso espero que os guste.
Me encanta, menuda peña de bichos, me gusta la expresividad de todos los bichos, tienen cantidad de gracia, pero bueno, eso no es ni la 1/20 parte de los bichos que tienes hechos a si que, habrá que seguir reuniéndolos, menuda concentración de monstruos va a quedar cuando pongas a todos, la única sugerencia, seria que podías haber puesto el dragón más grande, por que es uno de los que más molan.
David Ferriz
Portfolio: http://www.davidferriz.com
Blog: http://dfrriz.blogspot.com/
DevilishGames: www.devilishgames.com
DevilishFree: www.devilishfree.com
Vaya, que chulos. No tenía el placer de conocerlos a todos. Tienes tu estilo bien definido, enhorabuena. No me importaría conocer al resto. Saludos.
Esto son animales y no los del National Geographic.
No te digo ná, y te lo digo tó...
Muchas gracias a los tres. Ya sabéis que aprecio mucho los comentarios de este foro.
Sin palabras. La rana no la había visto y es buenísima. Hecho de menos a la vaca. Saludos.
Es cierto la vaca no aparece, aunque mirando los ojos del Toro, es posible que este por haciéndole algún trabajo en los bajos.
No te digo ná, y te lo digo tó...
Vaya, veo que tus animales han hecho una quedada, a ver si los consigues reunir a todos, está muy bien la imagen.
Gracias de nuevo. La vaca no ha venido a la quedada puesto que no la he dejado venir, está muy ocupada trabajando de logotipo en la web.
Pues yo no voy a discrepar, a mí también me encantan. Dicen que un artista/ diseñador, llega a ser bueno cuando tiene su propio estilo. Y tu desde luego lo tienes.
Enhorabuena.
la sonrisa es el idioma de los inteligentes
Muchas gracias Marypeich.
Es curioso, justo hoy le estaba enseñando tus bichos a una amiga mía a la que le gustan este tipo de creaciones y. ¿estás comprometido? Vaya, creo que se va a registrar en el foro sólo para conocerte.
Le han entusiasmado, de veras. En cuanto la vea le paso la fotografía de familia, le encantara.
De momento, voy a ver si le enseño a manejar Blender para que intente sus propias creaciones. Igual en breve la veis por aquí.
Me quedo con la rana. Es la pera.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Excelente, que rostros y expresiones. Simplemente genial. Felicidades.
Simpáticos, mi favorito es sin duda la rana.
Oye Mars, dile a tu amiga que cuando quiera. Veo que la rana os ha gustado bastante. La verdad es que quedó con una cara muy simpática. Gracias por los comentarios.
Oh, que bonitos, a mi sin duda me encanta el elefante. Simplemente geniales, tenía que a verlos en peluche o de eso de goma mejor. Felicidades. Saludos.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Geniales, sólo una pega, con esa colocación no se distinguen muy bien, quizás con todos colocados mirando a cámara (estilo equipo de fútbol) quedaría mejor, quizás.
Pues yo echo de menos al diablillo.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Me encanta el toro, el concepto muy simple, pero resultón, y el modelado y el texturizado, acorde con el concepto. Pero unos modelos como esos, piden a gritos un gran trabajo de animación. Porque el ojo no se distraerá mucho rato con el modelado y podrá esta atento a cómo se mueven todos los personajes.
Gracias de nuevo. Aquí os dejo otros renders.
Borrar.
Me repito la rana es cojonuda. Por cierto el club de amantes de la jirafas está muy enfadado contigo, dice que su animal da mucho juego y no lo tienes incluido en tu zo.
Venga un saludo.
Pues nada te felicito este último collage está muy bonito, aunque sigo pensando en el diablillo como granjero. Excelentes trabajos. Saludos.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Fiz3d me apunto lo de la jirafa, será mi próxima criatura. Cristina, también me apunto lo del demonio, en próximas imágenes lo pondré.
Y ahora un offtopic.
¿Alguien sabe algo de Frodo? Hace tiempo que no lo veo por aquí y como el era uno de los que siempre me pedía una fotografía de la familia Frodo vuelve, deja de fornicar con elfas.
Muy buena la fotografía familiar Ferriz, el sapo no lo conocía. Haz la jirafa hembra así la apareamos con Steve (mi jirafo) y tenemos jirafitas.
No sabiendo que era imposible, fué y lo hizo.
Visiten mi sitio web para ver más 3D:www.enadesign.com.ar
Vaya, muy buenos como de costumbre, eres el maestro en este campo. Está todo muy bien, de momento no se me ocurre ninguna crítica constructiva, el que me más me gusta es el león.
Imperio Invisible (click here)
Gracias de nuevo, este fin de semana intentaré juntar a todos a ver si la semana que viene tiro un buen render.
Muy bueno, ya quisiera poder unir yo también a los míos, en cuanto pueda. Esta genial Ferriz, que bueno el estilo que tienes, me encanta.
Gracias Venomgfx, se agradece viniendo de ti. Espero ver pronto más trabajos tuyos por aquí.
Hey Ferriz. Muy buenos tus bichos. Cierto todo lo que dicen, tienes un estilo muy personal, prefiero mil veces un personaje de estas características que un modelo cuasi real, que tiene mucho mérito, pero para eso ya estamos las personas.
He dicho
He vuelto. Bueno he sacado un hueco para pasarme por el foro, saludaros y felicitar al pedazo Ferriz por ser la máquina que es.
Me encantan todos los muñegotes tío, sigues siendo el cherif una fotografía de familia cojonuda con todas las letras.
Para los que me echan de menos (si, ya se, estáis más tranquilos sin mi) últimamente ando liado con el trabajo y casi no tengo tiempo para forear. Pero se os echa de menos y en cuanto pueda me pasaré más a menudo por estos lares.
Venga saludos.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Ese Frodo, ya te echaba de menos por aquí. Gracias por tus comentarios tío. A ver si nos visitas más, aunque si es porque tienes mucho trabajo eso es buena señal.
Johelious, gracias por el comentario.
Mas que por abundancia de trabajo es que el ambiente anda revuelto por el estudio y no conviene meterse furtivamente por los interneses.
A ver si va bien la cosa y pasa el temporal y me puedo pasar más a menudo.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Bueno tío, pues entonces que vaya bien. Ya te dije que eso de ver páginas guarras en el trabajo mosquearía al jefe. En serio, que vaya bien.